Home / Comunas / Carabineros investiga el robo frustrado que afectó a sucursal de BancoEstado en la comuna de Puerto Saavedra

Carabineros investiga el robo frustrado que afectó a sucursal de BancoEstado en la comuna de Puerto Saavedra

Gracias a la llegada de Carabineros, sujetos no lograron abrir la bóveda, huyeron y abandonaron un vehículo con encargo por robo en Temuco.

El hecho se registró alrededor de las 02:15 horas de esta madrugada, cuando individuos a bordo de un vehículo ingresaron violentamente a la sucursal causando daños en ventanales y puertas.

Sin embargo, por un llamado al 133 la situación fue advertida a Carabineros que rápidamente llegaron al lugar impidiendo que los sujetos ingresaran a la bóveda lo que obligó a su huida a bordo del mismo vehículo el que dejaron abandonado, sin lograr ser detenidos.

Tras las primeras averiguaciones, la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, logró establecer que el vehículo marca Hyundai modelo Santa Fe avaluado en $11.000.000, mantenía encargo por robo del 1 de julio de la comuna de Temuco. En el interior del vehículo se encontró un cable de acero y combos.

Además, Carabineros del Labocar “Temuco” y el OS-9 “Araucanía” concurrieron al sitio del suceso para la investigación correspondiente.

Por Diego Ahumada Santibáñez
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Consejero Marcelo Carrasco afirma que los escaños reservados son una oportunidad histórica para el Estado Chileno

El Consejero Regional de La Araucanía, Marcelo Carrasco, se refirió a la tramitación del proyecto …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *