Home / Comunas / Carabineros logra la detención de 5 sujetos por robo en Temuco

Carabineros logra la detención de 5 sujetos por robo en Temuco

En tiempo récord, Carabineros de la 8a. Comisaría logró la detención de 5 sujetos por los delitos de robo con violencia y robo en lugar no habitado en dos procedimientos registrados en las últimas horas en Temuco.

La Mayor Ximena Valle, Comisario de la 8a. Comisaría, precisó que “en las últimas horas, y en el marco de los servicios preventivos focalizados que realiza Carabineros de la 8a. Comisaría para entregar seguridad y tranquilidad a la comunidad, se logró la detención a 5 sujetos por los delitos de robo con violencia y robo en lugar no habitado. El primer procedimiento se registró en Avenida Javiera Carrera cuando sujetos agredieron a transeúntes para robarles $10.000, apuñalando a una de las víctimas en la espalda y torso siendo trasladada sin riesgo vital a un centro asistencial, recuperándose el dinero sustraído y deteniendo a dos adolescentes de 17 años. El otro procedimiento, se registró en Villa El Mirador donde producto a un trabajo investigativo de Carabineros, se logró la detención de 3 sujetos y la recuperación de 9 marcos de ventana de aluminio avaluados en 300 mil pesos, en los precisos instantes que estaban siendo sustraídos”.

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos pasarán este jueves a control de detención. Desde Carabineros reiteraron el llamado a denunciar de manera anónima, segura y oportuna al nivel 133.

Por Diego Ahumada Santibáñez
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Melipeuco, un destino para disfrutar todo el año

Bajo la consigna “Melipeuco, un destino para disfrutar todo el año”, la Mesa de Trabajo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.