Home / Comunas / Carabineros organizó reunión de seguridad para encargados de las 10 galerías comerciales del centro de Temuco

Carabineros organizó reunión de seguridad para encargados de las 10 galerías comerciales del centro de Temuco

La cita tuvo por objetivo “prevenir y evitar delitos”, señaló el Mayor Christian Fernández Opazo, comisario de la 2da. Comisaría “Temuco”.

Carabineros de la 2da. Comisaría “Temuco”, organizó una reunión de seguridad para los encargados de las 10 galerías comerciales ubicadas en el sector centro de la ciudad, con el objetivo de prevenir y contrarrestar delitos violentos.

El comisario de la 2da. Comisaría “Temuco”, Mayor Christian Fernández Opazo, indicó que se trató de “una reunión técnica con los encargados de las galerías comerciales del sector céntrico de Temuco a fin de prevenir y evitar delitos, principalmente con la instalación de barreras físicas y el trabajo mancomunado entre los locatarios, Carabineros y la Municipalidad”.

La provechosa instancia, se desarrolló en dependencias de la 2da. Comisaría “Temuco” y permitió coordinar esfuerzos para mejorar la calidad de vida y seguridad de locatarios, clientes y transeúntes.

Por Diego Ahumada Santibáñez
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Melipeuco, un destino para disfrutar todo el año

Bajo la consigna “Melipeuco, un destino para disfrutar todo el año”, la Mesa de Trabajo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.