Home / Comunas / Carabineros recuperó en Padre Las Casas vehí­culo con encargo por apropiación indebida desde Calama

Carabineros recuperó en Padre Las Casas vehí­culo con encargo por apropiación indebida desde Calama

El móvil no fue devuelto a la empresa de arriendo y en una comunidad del sector Licanco fue encontrado por el SEBV. Un hombre de 50 años fue detenido.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehí­culos, SEBV de Carabineros Temuco, recuperó en el sector Licanco de Padre Las Casas un vehí­culo marca Nissan modelo Tiida que habí­a sido arrendado en la ciudad de Calama y que mantení­a encargo vigente por el delito de apropiación indebida.

Según manifestó el jefe del SEBV Temuco, Capitán Luis Baeza, gracias a diligencias investigativas el personal del servicio especializado llegó hasta una comunidad donde encontraron una serie de vehí­culos estacionados al interior.

“A través de fuentes cerradas se establece que este vehí­culo habí­a sido trasladado hacia la Región de La Araucaní­a. Se activa el plan de búsqueda de información y finalmente se establece que dicho vehí­culo lo habí­a adquirido de forma informal un gitano quien a su vez lo trató de comercializar no teniendo éxito razón por lo cual lo traslado hacia una comunidad en la comuna de Padre Las Casas”, explicó el Capitán Luis Baeza.

Carabineros identificó en la comunidad el vehí­culo Nissan Tiida que se encontraba cubierto con una lona motivo por el cual fue detenido un hombre de 50 años de edad, dueño del predio.

Por orden del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del tribunal respectivo.

Por Diego Ahumada Santibáñez
Periodista

About admin

Te puede Interesar

SERNAC informa dónde comprar leña seca y pellets en Temuco y Padre Las Casas este mes de Abril

Con el propósito de informar y ayudar a los consumidores a tomar una buena decisión …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.