Home / Comunas / Centro Cultural Municipal de Villarrica presenta este sábado la obra de teatro “EL PARAÍSO SEMIPERDIDO”

Centro Cultural Municipal de Villarrica presenta este sábado la obra de teatro “EL PARAÍSO SEMIPERDIDO”

Imperdible panorama gratuito familiar para este sábado 15 de mayo a las 20:00 horas

Un imperdible panorama para que disfrute toda la familia desde la comodidad de su hogar, preparó el Centro Cultural Municipal de Villarrica (VCC) para este sábado 15 de mayo, se trata de la presentación de la obra de teatro “EL PARAÍSO SEMIPERDIDO” de Alejandro Sieveking (galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2017), con la Compañía local Surconciente. La obra se exhibirá a las 20:00 horas, por Facebook Live y canal de YouTube: Villarrica Centro Cultural.

EL PARAÍSO SEMIPERDIDO DE ALEJANDRO SIEVEKING

Consiste en un texto dramático que usa distintas estrategias que nos permiten reconocer el verdadero valor que tiene existir en este mundo. A través de una poesía que atraviesa momentos cómicos y estéticamente hermosos, Sieveking nos invita a agradecer y disfrutar lo bueno de la vida. Volver a sorprendernos gratamente con los logros que sustentan la felicidad; es decir, volver a lo que es esencial para ser feliz.

COMPAÑÍA TEATRAL SURCONCIENTE

Esta agrupación teatral, integrada por jóvenes actores de la comuna de Villarrica: Felipe Murray, Natalia Godoy, Paula Ramírez, Eric Jonathan Keinsteuber y Karina Morales León, añora, como la mayoría del mundo de la cultura y las artes los aplausos del público y su cercanía, no obstante – en esta nueva forma de hacer cultura- esperan ansiosos que la audiencia se conecte virtualmente con su arte y aprecie el trabajo que han desarrollado a pesan de la Pandemia.

Por Lorenna Calderón San Martín
Comunicaciones
Centro Cultural Municipal de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

En el marco del Wetripantu Villarrica Centro Cultural presenta mañana sábado: Conversemos de Cosmovisión Mapuche

Un nuevo programa de TV ONLINE, presentará el Centro Cultural Municipal de Villarrica, este sábado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *