Home / Comunas / CESFAM Renaico y CECOSF Tijeral lideran proceso de calidad en la Provincia de Malleco

CESFAM Renaico y CECOSF Tijeral lideran proceso de calidad en la Provincia de Malleco

Una visita protocolar y posterior presentación de la cartera de proyectos, fue la que realizó el director del Servicio de Salud Araucanía Norte (SSAN), Ernesto Yáñez, a nuestro alcalde Juan Carlos Reinao Marilao.

En la cita, el equipo asesor del SSAN detalló buenas noticias en materia de inversiones, destacando entre éstas una ambulancia de emergencia por $59 millones, un vehículo para transporte de pacientes por alrededor de $25.000.000 y la formulación del proyecto de reposición de un furgón para traslado de postrados. Además, tres estaciones comunitarias de salud para los sectores Manzanares, Huelehueico y El Almendro, que se encuentran con admisibilidad para este 2019.

Entre otros importantes anuncios, la comitiva del SSAN felicitó el trabajo de nuestros equipos de salud tanto del CESFAM como también del CECOSF, tras destacar como los “más avanzados” en la provincia según el comité de calidad para la acreditación, instando a su vez a nuestro alcalde, Juan Carlos Reinao Marilao, a plantearse el desafío de continuar siendo los “primeros” en liderar este tipo de procesos que posicionan a Renaico como los líderes de Malleco.

Por Pilar Chávez Jerez
Periodista
Licenciada en Comunicación Social
Encargada de Comunicaciones
Municipalidad de Renaico

About admin

Te puede Interesar

Éxito en la 2da. Versión de Expoagro: Revalorización de la agroindustria en Traiguén a través del turismo

Traiguén celebró con éxito la 2da. Versión de la ExpoAgro, “El Granero de Chile”, como …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *