Home / Ambiente / Chile da la bienvenida a la Fórmula-E con su oferta exportable de alimentos

Chile da la bienvenida a la Fórmula-E con su oferta exportable de alimentos

El ministro de Energía, Andrés Rebolledo; el ministro de Deporte, Pablo Squella; el ministro de Agricultura, Carlos Furche, el intendente de Santiago, Claudio Orrego, y el director de ProChile, Alejandro Buvinic, dieron la bienvenida oficial a la Formula-E a nuestro país.

En la actividad, el titular de Energía, Andrés Rebolledo; y el de Deporte, Pablo Squella; dieron el punta pie inicial a la fecha Formula-E Santiago E-prix junto a los deportistas internacionales y los altos ejecutivos de Formula-E.

Además, el Ministro de Agricultura, Carlos Furche y el director de ProChile, Alejandro Buvinic, invitaron a los pilotos y representantes de la carrera a conocer más sobre Chile a través de sus alimentos, productos donde nuestro país ocupa los primeros lugares de exportación a nivel mundial en uvas, cerezas, mejillones, entre otros.

En este contexto, se les entregó a los pilotos una caja de “Foods from Chile”, la campaña de promoción internacional de los alimentos, gentileza de Imagen de Chile y las Marcas Sectoriales del sector.

“La vitrina que nos da Formula-E permitirá dar a conocer a Chile en distintos aspectos. Uno de ellos queremos que sea a través de nuestros alimentos y los atributos que elevan a nuestro país a la categoría de líder exportador mundial. Estos atributos han sido agrupados y utilizados para crear el relato de nuestra campaña internacional de promoción de alimentos, Foods from Chile, donde invitamos al mundo a conocer el origen natural de los alimentos chilenos reconocidos internacionalmente por su calidad”, explicó el director de ProChile.

Cada caja entregada a contiene una botella de vino, un cardboard a través del cual los pilotos podrán experimentar el origen de nuestros alimentos mediante la visualización de imágenes en realidad aumentada, un pack con sales de mar especiadas, una botella de aceite Oliva, una lámpara solar Sulli, información sobre Foods From Chile y una pechera de la campaña.

Los productos fueron donados por Wines of Chile, ChilePork, Patagonia Mussels, Fruits from Chile, Chile Olive Oil.

Este viernes se inaugurará el stand de Chile en la zona E-Village de la Fórmula-E.

Revisa la galería de fotos de la actividad con los pilotos

Fuente: PROCHILE

About admin

Te puede Interesar

Diputado Álvarez solicitó oficiar a CONAF respecto a la situación de los parques nacionales en Chile

Estado de los parques nacionales, la situación de abandono del proyecto Habilitación y equipamiento turístico …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *