Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / CHILEATIENDE informa los horarios vigentes de sus sucursales y red de pagos presencial en comunas de La Araucanía

CHILEATIENDE informa los horarios vigentes de sus sucursales y red de pagos presencial en comunas de La Araucanía

La red ChileAtiende informa que, como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales atienden en horario de 09:00 a 13:00 horas. Los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Sugerimos a las personas consultar antes de acudir a una oficina. La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable.

La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informa los horarios y estado de atención de sus sucursales en la región:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse.

Recomendamos a las personas ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet.

Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.

RED DE PAGOS INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL Y CAJA LOS HÉROES

El IPS en conjunto con las sucursales de Caja Los Héroes, informan que la red de pago presencial se encuentra operando de manera normal, con los horarios habituales de servicio, es decir de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:00 horas.

Cabe señalar, que el acceso a la sucursal de Los Héroes, esta siento controlado por personal de la caja de compensación y carabineros, todo esto para evitar aglomeraciones.

Recomendamos a nuestros usuarios, no asistir de forma masiva al pago y realizarlo a lo largo de su extensión horaria. Lo importante es evitar la aglomeración de publico y en el caso, que requiera asistir a las sucursales, respetar los protocolos sanitaros recomendados por el Ministerio de Salud.

Se dispondrá de las medidas de seguridad y sanitización recomendadas por las autoridades de salud:

– Mantener distancia social de al menos 1 metro, como mínimo.

– No compartir artículos de higiene personal, ni alimentación, ni de ningún tipo con otros participantes del Pago Móvil.

– Realizar higiene de manos frecuentes, al momento de dirigirse al pago, durante en pago y después de él, ya sea con agua o alcohol gel.

– Utilizar pañuelos desechables y eliminarlos de forma adecuada, en lugares debidamente señalados. Desechar por completo el pañuelo de género.

– En el caso de estornudar u toser cubrir la boca y nariz con el ante brazo o un pañuelo desechable.

– ChileAtiende, los Municipios y la entidad pagadora, se comprometerá a tener los espacios limpios, ventilados y desinfectados al momento de los pagos.

– El personal que pagará, tendrá todos los insumos que corresponden para tener una adecuada atención al usuario (mascarillas, alcohol gel y distancia apropiada).

Por Rodrigo Oyarce Sprohnle
Comunicaciones
Dirección Regional de La Araucanía
Instituto de Previsión Social
M. A. Matta Nº 82, Piso 2, Temuco
Fono: (+56) 45-2655203
www.ips.gob.cl

About admin

Te puede Interesar

Directora Regional de SENAMA visitó a ganadores del concurso literario autobiográfico “Confieso que he vivido”, en La Araucanía

Debido a la situación de alerta sanitaria a nivel nacional, la iniciativa será netamente vía …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *