Home / Deportes / Chilenos triunfaron en Open de Barranquilla de Quads Tenis

Chilenos triunfaron en Open de Barranquilla de Quads Tenis

Pablo Araya y Carlos Muñoz se consagraron en el torneo ITF 3 disputado en Colombia.

Los seleccionados chilenos paralí­mpicos de quads tenis, Pablo Araya y Carlos Muñoz, se consagraron campeones del dobles del Barranquilla Open, torneo ITF 3 que se disputó en la ciudad colombiana.

En un cuadro conformado por cuatro parejas, los nacionales derrotaron en semifinales a los locales Carlos Hernández y Jorge Rodrí­guez por un expresivo 6-0 y 6-0 y luego en la final vencieron por 6-2 y 7-6 (4) a la dupla compuesta por la colombiana Elsa González y el guatemalteco Julio Rueda.

En el singles, en tanto, Carlos Muñoz (31 en el ranking mundial) cumplió una destacada actuación tras alcanzar el segundo lugar de la competencia. El linarense venció en cuartos de final por 6-0 y 6-0 al local Carlos Hernández; luego en la semifinal superó por el mismo marcador a la colombiana Jaqueline Ortí­z; para finalmente caer en la final por 2-6 y 2-6 ante el guatemalteco Julio Rueda (34).

Pablo Araya (22), en tanto, accedió hasta la semifinal, instancia en la que fue derrotado por Julio Rueda por 6-1, 1-6 y 7-5. Antes, en cuartos de final, habí­a vencido a Jorge Rodrí­guez por 6-1 y 6-0.

pablo_araya_carlos_munoz_quad_tenis01

Fuente: IND

About admin

Te puede Interesar

Las Pernoctaciones en Establecimientos de Alojamientos Turísticos de La Araucanía registraron una baja de 83,7% para octubre de 2020

Durante octubre de 2020, se registraron 11.585 Pernoctaciones a nivel regional, disminuyendo 83,7% en 12 …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *