Home / Comunas / Clí­nica Niza trae la mejor tecnologí­a en estética a Temuco

Clí­nica Niza trae la mejor tecnologí­a en estética a Temuco

Hace sólo unos meses y producto del emprendimiento de una profesional de la salud, se instaló en la ciudad de Temuco la Clí­nica Estética Niza, que gracias a la tecnologí­a de sus máquinas, promete hacer bajar de peso y disminuir hasta 15 centí­metros a todas las mujeres que quieran bajar unos kilos.

La profesional a cargo es Karina Vega, tecnólogo médico, que quiso traer a una máquina, única en Chile, de ultracavitación y radiofrecuencia tripolar facial y corporal, la cual pretende revolucionar los tratamientos estéticos de la capital de La Araucaní­a.

Ubicada en pleno sector de Avenida Alemania, especí­ficamente en España 460 oficina 711, la clí­nica Niza atendida por Karina Vega entrega un servicio totalmente personalizado y con la mayor privacidad posible. “En cada consulta y sesión me encuentro sola junto a las pacientes para entregarles un servicio totalmente personalizado y privado” cuenta.

Según explica Vega, “nos ha ido muy bien ya que nuestro tratamiento está 100% garantizado y las clientas quedarán con hasta 15 cm menos. Claro que esto tiene resultados positivos siempre y cuando las pacientes cumplan con los mí­nimos requisitos que les solicitamos como por ejemplo tomar 2 litros de agua al dí­a”.

Para esta profesional de la salud, “la máquina que nosotros poseemos logra que en un mes y medio las clientas puedan disminuir varios kilos tallas. Además, el hecho que sea manejada por alguien que tiene los conocimientos del cuerpo y la salud es muy importante para el cliente, ya que muchas veces hay contraindicaciones asociadas al uso de la máquina”.

Por otro lado, Karina comenta que “todos nuestros tratamientos vienen con la asesorí­a de una nutricionista, lo que ayuda a bajar más rápido de peso, ya que hemos comprobado que llevar una dieta balanceada junto con las sesiones con la máquina, permiten que el cuerpo baje más rápido de lo normal esos kilos de más”.

Para consultas, pedir hora o evaluaciones se puede hacer incluso a través de las redes sociales en la FanPage de Facebook de Clí­nica Estética Niza, al mail info@clinicaniza.cl o al fono 45-2400814.

temuco_karina_vega_tecnologo_medico_clinica_estetica_niza

temuco_clinica_niza

temuco_clinica_niza02

About admin

Te puede Interesar

La Conciencia y la Voluntad: Ver claramente la realidad y ser capaz de modelarla

Cuando orientamos nuestra vida interior hacia algo específico, de manera que nuestra atención se centra …

2 Comentarios

  1. Necesito saber que tienen para el rostro…plasma…vitaminas…etc.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *