Home / Comunas / Provincia de Malleco / Collipulli / Club El Ciprés resultaron campeonas del futbolito rural

Club El Ciprés resultaron campeonas del futbolito rural

En una entretenida final jugada en cancha el “Bajo de Quilquihuenco”, la liga femenina del futbolito rural puso fin al campeonato de verano 2019.

Tras electrizantes definición desde los 12 pasos se pudo conocer el campeón del certamen, que agrupó a ocho representativos de sectores rurales de la comuna.

El representativo del Ciprés se quedó con el título del certamen veraniego, segundo campeonato rural Femenino, el podio fue completado por “El Sauce” en segundo lugar, tercero se ubicó Liwen y en el último lugar fue para “Deportivo Avance”.

También este certamen premió a la goleadora, Karla Romero, la arquera menos batida Yesica Figueroa, a la mejor jugadora, Patricia Campos, y por espíritu deportivo, Josefa Sáez y Valeska Padilla.

La Municipalidad de Collipulli, a través del programa de deportes auspició este campeonato, que tiene por objetivo que más mujeres de distintas edades practiquen una actividad física, y en este caso, el fútbolito. Debemos acotar que esta cita deportiva fue apoyada por muchas familias, que reconocieron en cada instante el sacrificio y el buen juego demostrado por los equipos durante todo el desarrollo del torneo.

Valeska Padilla, dirigente y organizadora de esta actividad, dio las gracias a cada una de las deportistas, por su responsabilidad y la garra puesta, en cada uno de los partidos, de igual forma tuvo palabras de agradecimiento para la municipalidad de Collipulli y hacia el alcalde, Manuel Macaya Ramírez, por apoyar esta iniciativa.

Por otra parte invitó a los clubes participantes para el próximo torneo, que será auspiciado por una empresa forestal y que se jugará este mes, en fecha que se comunicará oportunamente, según indicó la dirigente deportiva.

En este campeonato participaron 8 equipos de diferentes sectores rurales de Collipulli, que fueron: El Sauce, El Ciprés, Afroditas del Valle, Liwen, Avance, Guerreras, Revelación y Renacer.

Gentileza de RADIO VIADUCTO

About admin

Te puede Interesar

SENDA y Carabineros sacan de circulación a 8 conductores bajos los efectos de las drogas en La Araucanía

Comenzando el interferiado, fueron 8 los conductores de la región que arrojaron positivo en los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *