Home / Comunas / Provincia de Malleco / Collipulli / Collipulli recibió el Año Nuevo 2019 con fuegos artificiales

Collipulli recibió el Año Nuevo 2019 con fuegos artificiales

Como ya es tradición, desde hace algunos años, cientos de personas dieron la bienvenida al nuevo año en el sector Parque Santa Lucía frente a la Municipalidad de Collipulli, con fuegos artificiales que tuvieron una duración de 15 minutos y que cautivaron a toda los habitantes de esta ciudad de Malleco.

A las 12 en punto, las sirenas de cuarteles bomberiles sonaron y los collipullenses se fundieron en un abrazo para comenzar con afecto y alegría el 2019 con música de fiesta, brindis y cotillón. En segundos, comenzaron a explotar los fuegos con formas multicolores que iluminaron el parque Santa Lucía.

Previo a este espectáculo pirotécnico, los asistentes al Parque pudieron disfrutar de un show musical animado por el excelente conjunto orquestal The Peackles, integrado por excelentes músicos locales y que ya son reconocidos regionalmente.

Junto a VIADUCTO FM estuvo el alcalde de la comuna, Manuel Macaya Ramí­rez, quien a través de este medio expresó sus mejores parabienes en este 2019, para toda la comunidad collipullense.

Gentileza de RADIO VIADUCTO

About admin

Te puede Interesar

Directora Regional de SENAMA visitó a ganadores del concurso literario autobiográfico “Confieso que he vivido”, en La Araucanía

Debido a la situación de alerta sanitaria a nivel nacional, la iniciativa será netamente vía …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *