Home / Comunas / Provincia de Malleco / Collipulli / Collipulli se hizo presente ante catástrofe de Castro

Collipulli se hizo presente ante catástrofe de Castro

El incendio que destruyó más de 120 viviendas en Castro, impactó en todo el país.

En este mismo contexto diremos que en Collipulli, gracias a iniciativa de Jóvenes Solidarios y Primera Cía. de Bomberos, se realizó una Campaña Solidaria y se juntó una serie de enseres y otros, como alimentos no perecible, vestuario, pañales, útiles de aseo, los que se enviaron a Chiloé el pasado viernes en horas de la noche.

Junto al aporte comunitario diremos que el Club de Leones de Collipulli y el Comité de Damas de la institución, hizo llegar al Club de Leones de Castro un importante aporte económico (monetario) con el fin de ir en ayuda de algunas de las familias afectadas por el voraz incendio.

El camión que transportó la ayuda solidaria de los collipullenses, fue ofrecido gentilmente por el comerciante Wladimir Chanquey, quien gratuitamente inició el viaje hasta Castro, portando la ayuda solidaria de esta comuna.

En este aspecto hay que mencionar la generosidad de Combustibles Delarze que se hizo presente con combustible y peajes, gestos que debemos dar a conocer, pues reflejan en toda su extensión la generosidad de muchos collipullenses y en donde se refleja el espíritu solidario de quienes siempre están dispuestos a dar cuando la ocasión lo requiere.

La gratitud y reconocimiento también para los jóvenes solidarios que sin ningún sentido figurativo dijeron, vamos que se puede y fueron los impulsores de la cruzada, que fue agradecida en Castro, pues Carabineros de esa ciudad, que estaba a cargo del acopio de la ayuda nacional, así lo destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gentileza de RADIO VIADUCTO

About admin

Te puede Interesar

Paciente de hemato-oncología del HHHA compuso motivadora canción que invita a donar sangre

En el marco de la conmemoración anual de Donante de Sangre Altruista, el hospital presentó …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.