Home / Comunas / Provincia de Malleco / Collipulli / Collipulli sigue avanzando en seguridad pública: Fueron inauguradas alarmas comunitarias para Villa Francia

Collipulli sigue avanzando en seguridad pública: Fueron inauguradas alarmas comunitarias para Villa Francia

Siguiendo con el trabajo de dotar a la población de herramientas que permitan disminuir la delincuencia, la Municipalidad de Collipulli inauguró el proyecto de alarmas comunitarias para la Villa Francia.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien señaló que este proyecto alcanza un monto de inversión de $18.249.327, beneficiando a 130 personas, que se suman a vecinos de distintos sectores que han ido trabajando en materias de seguridad, de la mano de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad.

En la oportunidad estuvo presente el coordinador regional de Seguridad Pública, Luis Carmach, quien destacó la calidad del proyecto presentado e invitó a los beneficiarios a seguir presentando iniciativas que les permitan avanzar en temas de seguridad.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Francia, Lilian Carrasco, se mostró muy contenta y agradeció a todos quienes hicieron posible la consecución de este proyecto, en especial el apoyo recibido de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad.

COMUNIDAD PRESENTE

En la ceremonia estuvieron presentes también los concejales Teresa Ringele Montanares y Andrés Llano Jara, representantes de Carabineros, PDI, representantes de parlamentarios y de vecinos beneficiados.

Gentileza de RADIO VIADUCTO

About admin

Te puede Interesar

Turnos de farmacias del 30 de octubre al 4 de noviembre en comunas de La Araucanía

TURNOS FARMACIAS Desde 9 h a 8:59 hs del día siguiente   30 de Octubre …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *