Home / Comunas / “Comedia de Pie” presenta show de stand up mañana sábado vía Facebook Live

“Comedia de Pie” presenta show de stand up mañana sábado vía Facebook Live

El espectáculo se transmitirá por primera vez desde el Centro Cultural de Padre Las Casas.

“Comedia de Pie” es un colectivo integrado por Grace Heyboer, Jimena González, Don Peter y Fabián Millar, el cual nace el objetivo de difundir la comedia en el sur de Chile, abriendo así nuevos espacios al humor como vía de expresión artística.

Cada uno con su estilo distinto brindarán un show de Stand up Comedy mañana sábado 04 de julio a partir de las 17:00 horas vía Facebook Live y por primera vez desde el Centro Cultural de Padre Las Casas.

El cuarteto de comediantes se ha presentado en distintos bares de Temuco como San Seacabó, Bar Bartoleo, Tinta Cantina, Canta Gallo, Espacio Didaskalia y actualmente está participando de un proyecto de Stand up Comedy vía “Zoom” con motivo de la pandemia por COVID-19.

Porque debido a los efectos del Coronavirus, “Comedia de Pie” hoy busca llegar por medio de las plataformas digitales, a un público que no tiene como hábito visitar bares o locales que ofrecen espectáculos de este tipo, para así darles a conocer la comedia como formato de entretención y sana distracción.

Respecto al espectáculo, Fabian Millar comenta que “hoy la gente necesita reír, necesita espacios de diversión y el Stand Up entrega esa oportunidad, la de distraernos y disfrutar, en un bar, un show, o desde la comodidad de la casa, hoy por streaming”.

Además, respecto al crecimiento exponencial de este formato, el comediante lo relaciona a que “es una terapia, la gente que escucha al comediante se identifica, se ríe al darse cuenta que a todos nos pasan cosas similares y así mostrar que no debemos amargarnos o echarnos a morir”.

COLECTIVO

“Comedia de Pie” se forma en el año 2019 propulsado Grace y Jimena, posteriormente extendieron la invitación a Peter y Fabian. Desde ese entonces han establecido un equipo sólido, donde se complementan unos a otros.

Así opina Millar, quién también añade “nos apoyamos entre todos y disfrutamos de la comedia, cada uno con un estilo particular que hace que cada uno deje su sello diferente en cada cosa que hacemos”.

Por Bastian Suazo Palma
Periodista y Licenciado en Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

Corte de Apelaciones declaró admisible recurso de protección presentado por la Junta de Vecinos “Las Abejitas” de Pitrufquén

La Corte de Apelaciones de Temuco declaró admisible el recurso de protección, presentado por la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *