Home / Comunas / Comenzaron las inscripciones para participar de disciplinas artí­sticas en Pucón

Comenzaron las inscripciones para participar de disciplinas artí­sticas en Pucón

Son 13 talleres gratuitos que impulsa la Casa de la Cultura. Aún quedan cupos para 7 asignaturas.

Diversos talleres de esparcimiento está realizando la Casa de la Cultura del Municipio de Pucón, cuyo objetivo es potenciar las vocaciones personales de los niños, jóvenes y adultos de la comuna.

Son 13 disciplinas gratuitas que se ejecutarán durante todo el año, de las cuales se destacan: Pintura infantil-adultos, guitarra, danza folclórica infantil, tango, escuela municipal de danza, canto popular, bajo, teatro, viento madera-metal, folclor familiar, percusión, banda y ballet.

CUPOS

La coordinadora de la Casa de la Cultura, Natalia Barros, informó que aún existen cupos para 7 asignaturas. Estas son: teatro infantil, tango, escuela municipal de danza, vientos madera-metal, danza folclórica infantil, bajo y baterí­a.

Los cursos se desarrollan de lunes a viernes, en distintos horarios, donde las consultas e inscripciones se pueden realizar en los números 452293108 ó 452293109, en horario público de 09:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, en las mismas instalaciones de Cultura se realizarán 4 talleres autofinanciados. Estos son: zumba, yoga, danza contemporánea y del vientre, donde algunos ya iniciaron sus clases.

Para conocer los precios y horarios, deben dirigirse a Caupolicán N°243.

Departamento de Comunicaciones
Municipalidad de Pucón

About admin

Te puede Interesar

Municipalidad de Traiguén asesora a quienes deseen retirar el 10% de la AFP

Producto de que un amplio porcentaje de la población de la comuna no domina óptimamente …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *