Home / Comunas / Comuna de Teodoro Schmidt ya cuenta con control sanitario de personal militar durante Semana Santa

Comuna de Teodoro Schmidt ya cuenta con control sanitario de personal militar durante Semana Santa

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, informa que gracias a la solicitud de la Asociación de Municipios Costa Araucanía (AMCA) a autoridades regionales, ya se está llevando a cabo en el marco de fin Semana Santa, un Control Sanitario, por parte de Personal Militar, en la ruta S-60, al ingresar a nuestra comuna, específicamente en la localidad de Barros Arana, con el objetivo de evitar el ingreso de turistas a nuestra comuna y cuidar a la comunidad del COVID-19.

De está manera, quienes sean residentes de la comuna de Teodoro Schmidt y quienes se dirijan a la vecina comuna de Toltén, deben portar su cédula de identidad e indicar su dirección al momento de ser controlados por Personal Militar o Carabineros de la comuna.

Cabe indicar, que quienes circulen entre las 22:00 a 05:00 Horas, por Toque de Queda decretado por el Gobierno a nivel nacional, deben portar su salvoconducto respectivo y cédula de identidad.

Finalmente, nuestro Municipio, junto a Carabineros de Chile, continuarán durante el día efectuando la sanitización de los vehículos y toma de temperatura al ingresar a la comuna.

Por Cristian Rodriguez
Encargado de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt

About admin

Te puede Interesar

Concejo Municipal de Villarrica aprobó convenio para puesta en marcha del “Plan Protege Calle 2024”

El Concejo Municipal de Villarrica aprobó, hace algunos días, el convenio entre el Ministerio de …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *