Home / Comunas / Con diversas actividades Colegio Nuestra Señora del Carmen de Padre Las Casas finalizó el año escolar

Con diversas actividades Colegio Nuestra Señora del Carmen de Padre Las Casas finalizó el año escolar

Durante la semana del 04 al 07 de diciembre, el Colegio Nuestra Señora del Carmen de la comuna de Padre Las Casas realizó las actividades correspondientes al término del año escolar.

El día 04 de diciembre en el Centro Cultural de la comuna se efectuó la ceremonia de entrega de licencias a las estudiantes de 8° año, en donde también se presentó nuestro coro.

El día 05 de diciembre, se desarrolló la ceremonia de premiación interna, en donde se destacaron los premios al rendimiento y al esfuerzo en cada curso.

Para finalizar el día jueves 07 se celebró una Eucarística de cierre de año escolar en el Templo Parroquial San Antonio de Padua, y posteriormente los cursos realizaron un compartir para despedirse de sus profesores y asistentes de educación, y así iniciar las merecidas y anheladas vacaciones.

Para todos nuestros estudiantes y ex estudiantes un saludo muy cordial y los mejores deseos de éxito y prosperidad en los procesos que inician.

Por Alvaro Suazo Elgueta
Profesor Asesor de OEC
Colegio Nuestra Señora del Carmen Padre Las Casas

About admin

Te puede Interesar

Alcalde Jorge Rivera y JUNJI firmaron reconocimiento oficial para dos jardines infantiles pureninos

El proyecto de alrededor de $170.000.000 contempla cierres perimetrales, área para funcionarios, instalaciones con eficiencia …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *