Home / Comunas / Con espectacular show pirotécnico Villarrica y Licán Ray recibirán el 2019

Con espectacular show pirotécnico Villarrica y Licán Ray recibirán el 2019

La Costanera de Villarrica se vestirá de gala con brillantes colores para dar la bienvenida al nuevo año que se avecina, la cita está programa para las 22:00 horas y el show estará a cargo de la reconocida orquesta regional “El Gran Sabor”.

Luego, a partir de las 00:00 horas, la magnífica fiesta continuará con un espectacular show pirotécnico que contempla dos toneladas de fuegos artificiales, que serán lanzados desde el sector Embarcadero Municipal. Así y durante 15 minutos los asistentes podrán disfrutar de un festival de luces que tendrá como fondo el lago y el volcán Villarrica.

LICÁN RAY

En tanto la Fiesta en Licán Ray, comenzará a las 22: 00 horas y la actividad de año nuevo incluye música en vivo con “Caravana Tropical” y el tradicional show pirotécnico de 10 minutos que se realizará en el sector de la Playa Chica.

“Como ya es toda una tradición, la Municipalidad de Villarrica ha organizado para este 31 de diciembre un espectacular evento de fin de año, donde a partir de las 00:01 se dará inicio a un show pirotécnico tanto en Villarrica como en Licán Ray, por lo que invitamos a los turistas que se encuentran disfrutando de las bondades de nuestro paraíso lacustre y a la familia villarricense a que nos acompañen en estas actividades programadas para dar la bienvenida al 2019”, destacó el alcalde Pablo Astete.

Por otro lado, los organizadores de la actividad señalaron que ya se efectuaron las reuniones de coordinación en Villarrica y Lican Ray con las autoridades fiscalizadoras pertinentes, así como también con representantes de Bomberos, Salud, Carabineros y la Armada, entre otras, con el fin de brindar un ambiente seguro para toda la familia que asista a los eventos de fin de año.

Para finalizar, el llamado a la comunidad en general y residentes cercanos al lanzamiento de los explosivos es a respetar los puntos de seguridad, no ir a lugares que no estén autorizados, puesto que pueden ser zonas donde exista riesgo de caída de partículas encendidas o algunas otras sustancias que eventualmente podrían generar quemaduras y otros tipos de daños.

CORTE DE TRÁNSITO

Es preciso informar a la comunidad de Villarrica y a los miles de turistas que asisten a este tradicional espectáculo, que se interrumpirá y desviará el tránsito vehicular y peatonal en ciertas intersecciones de la ciudad como lo indica el mapa adjunto:

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Municipio de Pucón certifica a guías básicos de turismo

El programa contempló las materias de guiado, historia de la comuna, lugares destacados, manejo de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *