Home / Comunas / Con “Fiesta Chao 2023” y “Los Charros de Lumaco” en vivo, Loncoche recibirá este 2024 en la Plaza de Armas

Con “Fiesta Chao 2023” y “Los Charros de Lumaco” en vivo, Loncoche recibirá este 2024 en la Plaza de Armas

En la puerta de entrada sur a la Araucanía Lacustre, se realizará una de las fiestas de año nuevo más grande de la zona y de forma gratuita.

La fiesta comenzará a partir de las 20:00 horas en pleno centro de la ciudad frente al Municipio de Loncoche, donde se presentarán en vivo artistas locales, el grupo regional La Cucha con su cumbia tropical y el reconocido grupo de cumbia ranchera Los Charros de Lumaco, serán los encargados de hacer bailar a todos y dar la bienvenida oficial a este año 2024.

Paseo de emprendimiento gastronómico, cotillón de regalo y espacio para la familia tendrá este evento que por primera vez se realizará en la comuna del Copihue, donde posteriormente a la presentación de Los Charros de Lumaco, seguirá la fiesta hasta las 03:00Am al ritmo del conocido Dj local Neno.

Por su parte, Alexis Pineda Ruiz, alcalde de Loncoche, dijo: “Será una noche única y maravillosa en la ciudad donde por primera vez se realizará un evento masivo en la Plaza de Armas para año nuevo, gracias a las gestiones que hemos realizado, se ha preparado todo recibir el año 2024 en familia con un show de primer nivel con artistas locales, regionales y de renombre nacional como Los Charros de Lumaco”.

Además, en forma gratuita estarán entregando cotillón para recibir este nuevo año 2024, que sin duda vendrá a alegrar a los vecinos y vecinas de la puerta de entrada sur a La Araucanía Lacustre.

Por Leonardo Muñoz Urra
Publicista
Asesor Comunicacional
correo: munozurral@gmail.com

About admin

Te puede Interesar

Villarrica, Pucón y Curarrehue analizan programa unidos como Zona de Interés Turístico (ZOIT)

Temas de relevancia para el desarrollo turístico de toda la zona lacustre fueron abordados hace …