Home / Magazine / Con “Quererme de nuevo” Argel sigue adelantando material de su próximo disco

Con “Quererme de nuevo” Argel sigue adelantando material de su próximo disco

Este tercer corte promocional que formará parte del segundo álbum de Argel, fue compuesto por Cristián Yáñez (La Otra Fe), quien también estuvo a cargo de la producción. “Quererme de nuevo” aparece acompañado de un videoclip que fue grabado en Puerto Varas (sector Cascada-Ensenada y Volcán Osorno), con Esteban Santana – Osofilms en producción.

“Siento que ésta canción tiene mucho que entregar”, declara la intérprete puertomontina sobre el nuevo single disponble en plataformas digitales desde el 8 de marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Catalogada como una de las voces femeninas más promisorias de nuestro país, Argel inició su camino musical participando en diversos festivales donde siempre destacó en los primeros lugares.

Su carrera como solista comenzó formalmente en 2015, con el lanzamiento de su debut discográfico Mi camino (Plaza Independencia), trabajo para el que Cristián Yáñez fue autor y compositor, mientras Enzo Vásquez (Los Vásquez) se encargó de los arreglos musicales.

Algunos singles de Mi camino formaron parte de las bandas sonoras de producciones televisivas nacionales, como “Seguiré mi camino” (Mamá Mechona, Canal 13) y “Ahora es tarde” (Eres Mi Tesoro, Mega).

Para su próximo álbum, Argel también trabajó los dos primeros sencillos junto al productor nacional Juan Andrés Ossandon. El primero de ellos lo lanzó en el año 2018, se titula “Vete, ya no vuelvas más”, y corresponde a una canción compuesta por la propia artista.

Argel espera presentar su nuevo disco durante este 2021.

Por Gema Sirandoni Politis
Agencia Global Comunica

About admin

Te puede Interesar

“Me olvidé de ti” es el nuevo sencillo promocional de Argel

La artista puertomontina sigue trabajando dedicadamente en su próximo disco, un trabajo que tiene programado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *