Home / Comunas / Con un nuevo furgón cuentan Aldeas Infantiles SOS Sede Temuco

Con un nuevo furgón cuentan Aldeas Infantiles SOS Sede Temuco

Aldeas Infantiles es una organización no gubernamental internacional y sin fines de lucro que trabaja en Chile desde hace 57 años y hace 73 en el mundo.

Hoy, más de 1.300 niños y adolescentes reciben el apoyo de la organización para vivir dignamente en familia; mientras que a nivel nacional cuentan con 14 Programas de Acogimiento Familiar y 3 Programas Ambulatorios.

En el Programa los niños cuentan con todo lo necesario para vivir y desarrollarse de forma normal, por lo que es necesario que cuenten con un medio de transporte confiable.

“Gracias a este vehículo los niños podrán desarrollar su vida de forma segura y cómoda. Además, podremos garantizar que ejerzan su derecho a la educación con los traslados a sus colegios, su derecho a la salud con las salidas a sus controles médicos y terapias, su derecho a la recreación con actividades extraprogramáticas e incluso el derecho a vivir en familia para hacer visitas domiciliarias en terreno”, explicó Carola Caamaño, directora de la Aldea Padre Las Casas, durante el evento.

Además, el furgón nuevo se traduce en un tremendo ahorro para la organización, ya que el vehículo anterior era antiguo y requería una gran inversión en mantención, y esto irá en apoyo directo a los niños y sus familias.

Para apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS ingresa a su sitio web www.aldeasinfantiles.cl y participa de su actual Campaña Navideña, para que al igual que Nissan puedas apoyar a los niños y niñas a sonreír esta Navidad.

Por Paulina de María Tejos
Ejecutiva de Cuentas
Canal Comunicaciones

About admin

Te puede Interesar

Amar Azul cerrará show de verano en Traiguén

El destacado grupo internacional cerrará con broche de oro la esperada feria y show ‘El …