Home / Comunas / Concejo Municipal de Purén acuerda suspender actividades de Fiestas Patrias 2020

Concejo Municipal de Purén acuerda suspender actividades de Fiestas Patrias 2020

En conjunto con el alcalde Jorge Rivera Leal, los concejales de la comuna hacen un llamado a celebrar el cumpleaños de la patria en casa.

En la sesión ordinaria del Concejo Municipal de este miércoles 5 de agosto, se acordó por decisión unánime suspender las actividades de fiestas patrias en Purén debido a la contingencia por el Coronavirus COVID-19.

“Tenemos que evitar a toda costa la propagación de este virus, y una de las medidas más sensatas es evitar las aglomeraciones de personas, que sí o sí se van a producir”, informó el alcalde Jorge Rivera Leal, quien además manifestó que fue una decisión difícil de tomar para todo el concejo.

“Lamentamos enormemente la situación, porque sabemos que la instancia siempre ha sido de una u otra manera una ayuda para vecinos y vecinas emprendedoras que preparan sus ramadas y fondas todos los años”, agregó Rivera.

Recordemos que el Estadio Municipal de Purén hace muchos años ya, alberga una treintena de puestos, ramadas y fondas que le dan vida a las fiestas de septiembre y que recibe a personas de todo nuestro país.

Por Melissa Pérez
Periodista
Área de Comunicaciones
Municipalidad de Purén

About admin

Te puede Interesar

JUNJI y Seremi de las Culturas presentan primer concurso Literario “Mi Familia Escribe” en La Araucanía

Hasta este viernes 2 de octubre es el plazo para la recepción de obras en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *