Home / Magazine / Condorito: Juego de Mesa Internacional crea nueva versión basada en el famoso cómic

Condorito: Juego de Mesa Internacional crea nueva versión basada en el famoso cómic

El juego incluye a los históricos personajes de la historieta de Pepo: Coné, Tremebunda, Yayita y Washington, entre otros.

Asmodee Chile, una de las distribuidoras de juegos de mesa más importantes de la región, junto a la marca Condorito, reconocido en toda Latinoamérica por sus históricas tiras cómicas, se unieron para producir una edición especial del juego Dobble.

Dobble es uno de los juegos de mesa más vendidos en todo el mundo, producto de la sencillez de sus reglas, partidas cortas y su precio accesible. Por lo mismo, el juego ya tiene varias versiones con las franquicias de Star Wars y Harry Potter, entre otras.

La nueva versión del juego basada en las aventuras de Condorito y sus amigos incluye a clásicos personajes del cómic de Pepo, como Coné, Tremebunda, Yayita y Washington, además de varios elementos característicos de la historieta, como el típico ¡Plop!

La mecánica de Dobble Condorito es igual de divertida y fácil de aprender que el título original. Cada caja del juego incluye 5 formas diferentes de jugar, en ellas todos los jugadores ponen a prueba su velocidad, observación y reflejos para buscar el dibujo que se repite entre las cartas, antes que el resto.

Para todos los fanáticos e interesados, Dobble Condorito saldrá a la venta este viernes 30 de abril en las mejores tiendas de juegos de mesa de todo Chile. Para conocer la más acerca de este y otros juegos de mesa para toda la familia, visita desconectateyjuega.cl y las redes sociales de Asmodee Chile.

Sobre Asmodee

Asmodee Group es una editorial y distribuidora de juegos internacionales líder con operaciones ubicadas en Europa, América y China. Los títulos más conocidos de Asmodee, publicados o distribuidos en nombre de socios editoriales clave, incluyen Aventureros al Tren, Splendor, Dobble, Star Wars: X-Wing, 7 Wonders, Dixit, Timeline, ¡Unlock!, Hombres Lobo de Castronegro y muchos más.

Por Juan Francisco Gilabert
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Chile se consolida en el género del cómic como único representante de Latinoamérica en el Festival de Angulema

Gracias a una gestión del Ministerio de las Culturas, ProChile y Dirac, una delegación de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *