Home / Magazine / Conoce a Ashnikko, la cantante y compositora que vino a cambiar las reglas del juego

Conoce a Ashnikko, la cantante y compositora que vino a cambiar las reglas del juego

“Ascendente provocadora del pop” – DAZED

“Estrella pop bubblepunk” – NME

La Cantante, compositora, rapera, estadounidense radicada en Londres, saltó a la fama con su sencillo del 2019 “Stupid”, y gana cada vez más popularidad viral en la plataforma TikTok.

La artista de pop alternativo Ashnikko presenta su nuevo himno “Daisy”, éxito que se acerca a los 75 millones de streams globales a través de las plataformas digitales y que ha alcanzado más de 10.000.000.000 de vistas en TikTok -y sigue sumando-.

La cantante de 24 años combina su exclusivo rapeo hiper energizado con una voz melódica, y dedica esta nueva canción a todos los autoproclamados provocadores del mundo. Como siempre, Ashnikko envía sus mensajes de empoderamiento a través de una cándida tonalidad para motivar a las mujeres a ser ellas mismas.

Ashnikko comenta: “esta canción es para los provocadores (este es un tema recurrente en mi música). Es sobre esta personalidad de jefa dominante que tengo. Ella se deshace de los abusadores del mundo y golpea al patriarcado, dejando las margaritas atrás como una tarjeta de presentación. Es extremadamente sexy, sólo usa plataformas, látex y diamantes azules”.

Para el video de “Daisy”, Ashinikko invitó a sus fans a participar de un nuevo desafío en TikTok junto con los beats de Dr. Dre #BeatsDaisyChallenge, dándole la posibilidad a su público de participar en el mismo.

“Daisy” le sigue al single recientemente lanzado “Cry” featuring la etérea estrella pop Grimes, que ya superó las 10 millones de reproducciones desde su lanzamiento y obtuvo excelentes críticas de medios como DAZED, Pitchfork y CRACK Magazine, entre otros, además del apoyo de Annie Mac, Jack Saunders y Nick Grimshaw de Radio 1.

Mira el video de “Cry”:

El meteórico ascenso de Ashnikko comenzó después del lanzamiento de su EP debut “Hi It’s Me”, con himnos memorables como “Stupid” que despegó en TikTok con el desafío #stupidchallenge. Antes de la pandemia, Ashnikko estuvo de gira con Danny Brown como soporte de su gira en Norteamérica “U Know What I’m Saying?”, y los tres shows de Ashnikko en Londres fueron cancelados debido al confinamiento. Ahora con nuevos trabajos en el horizonte, Ashnikko está preparada para revolucionar el juego.

MÁS SOBRE ASHNIKKO

Arte, música y liberación sexual son los tres ingredientes más potentes en la rebelión de Ashnikko. Nacida en los suburbios de Greensboro, Carolina del Norte, sus padres la criaron en un espectro musical que comprendía exclusivamente música country y Slipknot.

Durante su adolescencia Ashnikko se sumergió en la música escuchando exclusivamente a artistas femeninas hasta los 17 años -específicamente artistas feministas-, que moldearon sus primeros trabajos.

Cuando cumplió 18 años se trasladó a Londres y pasó sus noches en clubes nocturnos con micrófono abierto, convirtiéndose en la Ashnikko que hoy conocemos.

No te pierdas el video “Daisy”:

Warner Music Chile

About admin

Te puede Interesar

Bebe Rexha presenta su primer single del 2020: “Baby I´m Jealous” feat. Doja Cat

La superestrella internacional Bebe Rexha se une a Doja Cat en un nuevo y acalorado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *