Home / Comunas / Consejera Romero destaca mejoramiento de camino Chada-Cementerio en Pitrufquén

Consejera Romero destaca mejoramiento de camino Chada-Cementerio en Pitrufquén

Como un adelanto vial relevante para la comuna de Pitrufquén catalogó la consejera regional (RN), Jacqueline Romero, el inicio de las obras de mejoramiento definitivo del camino Chada – Loica – Cementerio el cual fue aprobado por el Gobierno Regional el año 2014.

La información fue aportada por la autoridad regional luego de una reunión en la cual personal de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, presentó a consejeros regionales, el municipio, la fiscalí­a del MOP y habitantes del sector beneficiado, los detalles de esta obra cuyos montos superan los 740 millones de pesos.

En la oportunidad, los profesionales de la Dirección de Vialidad del MOP presentaron detalles del proyecto y conocieron las observaciones de los pobladores sobre trabajos anexos y propuestas en el primer encuentro ciudadano en torno a esta iniciativa.

“Estas obras permitirán mejorar un camino importante para la comuna, ya que conecta a la ciudad de Pitrufquén con un sector poblacional emergente que por años se uní­a a la zona urbana a través de una carpeta de ripio. La pavimentación de esta ví­a, permitirá llevar más adelanto social y productivo, y una mejor urbanización a las familias que habitan en la zona, siendo en lo personal un situación que me enorgullece ya que fue uno de los primeros proyectos de mi comuna que me tocó revisar y apoyar incondicionalmente”, indicó la consejera.

Según Romero, casi un centenar de familias se verán beneficiadas con este adelanto que debiera inaugurarse en el verano del año 2016.

pitrufquen_mejoramiento_camino_chada_cementerio

Comunicaciones
Consejera regional Jacqueline Romero

About admin

Te puede Interesar

Irán: La Oficina para los Derechos Humanos preocupada por la violencia de las fuerzas de seguridad y la restricción de las telecomunicaciones

Las protestas se iniciaron tras la muerte bajo custodia de una joven de 22 años, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.