Home / Comunas / Consultorio Miraflores celebró su aniversario destacando la labor funcionaria

Consultorio Miraflores celebró su aniversario destacando la labor funcionaria

El centro asistencial festejó sus 66 años al servicio de la comunidad.

Con un acto cargado de emotividad, el Consultorio Miraflores de Temuco festejó 66 años al servicio de la comunidad entregando prestaciones de salud en el nivel primario y de urgencia.

La ceremonia que estuvo marcada por el reconocimiento a los funcionarios, destacó a quienes han cumplido 25 años de servicio, como el Ginecólogo Edison Krausse quien entre aplausos fue galardonado por su vocación y compromiso con los usuarios.

“Estoy muy contento y orgulloso de haber sido reconocido por mi trabajo en el Consultorio. He estado aquí de manera ininterrumpida durante 25 años y me he sentido bastante grato, hay un gran equipo humano, donde estamos haciendo un trabajo complementario de atención primaria que es muy importante”, destacó el profesional.

Otra de las funcionarias que fue reconocida y ovacionada por sus pares, fue la enfermera Mónica Sancristoful, quien, tras 30 años de servicio, se acogió al retiro dejando un ejemplo en los demás funcionarios.

“Estoy muy contenta, en realidad, el Consultorio y todos los que trabajan aquí me han demostrado el cariño que me tienen y eso para uno es muy importante. Ahora, estoy feliz en la nueva etapa de mi vida, porque mientras estuve acá siempre traté de dar lo mejor que podía y en equipo”, enfatizó la profesional jubilada.

El director del Consultorio Miraflores, José Miguel Mella, trazó los nuevos desafíos para seguir siendo un establecimiento que brinde atención de calidad a los usuarios, señalando que “nuestro objetivo es mejorar las condiciones para nuestros funcionarios de tal forma que podamos realizar una atención de calidad a nuestros usuarios”.

Finalmente, destacar que el Consultorio Miraflores cuenta con 14 dispositivos y realiza más de 2.500 atenciones al día en Policlínico, 300 atenciones de urgencia abarcando un área de influencia que sobrepasa las 100.000 personas.

 

Por Silvana Saldías Rosas
Periodista
Subdepartamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Servicio de Salud Araucanía Sur
Ministerio de Salud
Gobierno de Chile
Fono 45 2556313 Red Minsal 456313

About admin

Te puede Interesar

Todo un éxito resultó la Feria de las Eco Soluciones realizada en Pucón

Durante dos días, la Municipalidad de Pucón a través de la Dirección de Aseo, Ornato …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *