Home / Comunas / Convocatoria abierta: “Fotografía tu Patrimonio Familiar” y cuéntanos su historia, desde casa

Convocatoria abierta: “Fotografía tu Patrimonio Familiar” y cuéntanos su historia, desde casa

Sube la imagen fotográfica a Instagram o a Facebook con el hashtag #FotografíatuPatrimonioAraucanía.

En el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile 2020, Cecrea Temuco y el Museo Regional de La Araucanía, invita a todas y todos a compartir en redes sociales una fotografía y un comentario de un objeto familiar o personal considerado patrimonial, por ser valioso o importante, ya sea por su antigüedad, historia, belleza, técnica, rareza, u otras particularidades que consideren relevantes.

Las fotografías digitales pueden ser tomadas con celular u otros dispositivos, en una buena calidad, sin marcas de agua u otras. Se solicita adjuntar nombre de la persona que envía, fecha y lugar. Con ellas, realizaremos una Galería FBK y una galería en la web del Museo Regional de La Araucanía.

Las/los interesados podrán acceder de manera virtual a una Experiencia Cecrea en Fotografía Digital, el día miércoles 20 de mayo, a las 18:00 horas, a través de las Redes Sociales en Cecrea Temuco Facebook y @cecreatemuco en Instagram.

Además, previa inscripción, podrán acceder a un Laboratorio de Fotografía Digital, a desarrollarse el día miércoles 3 de junio, 18:00 a 19:30 horas aproximadamente, mediante Plataforma Zoom.

Museo Regional Araucanía
Servicio Nacional del Patrimonio Cultural
Fono: +56452747948

About admin

Te puede Interesar

Centro Cultural de PLC presenta mañana sábado ‘Especial de Queen’ vía Facebook Live

“Show Must Go On” se denomina el espectáculo del cantante Alejandro Videla quien invita a …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *