Home / Comunas / Cooperativa de artesanas Mapuche lanzan campaña publicitaria digital que resalta calidad, valor cultural de sus productos y su experiencia

Cooperativa de artesanas Mapuche lanzan campaña publicitaria digital que resalta calidad, valor cultural de sus productos y su experiencia

Iniciativa destaca la importancia del marketing digital en redes sociales y el impacto de estas herramientas en la comercialización.

La Cooperativa de Trabajo Witraltu Mapu Limitada, exhibe sus productos y prácticas ancestrales mediante esta interesante estrategia que permite reforzar su presencia en el mercado digital.

La reconocida cooperativa de mujeres tejedoras mapuches de Padre Las Casas, es parte de esta novedosa campaña de marketing digital, lanzada hace unos días en la Región de la Araucanía, campaña que rescata bellas imágenes del quehacer de las productoras, con un mensaje claro y potente para su segmento de clientes.

El marketing digital se vincula con los clientes y público objetivo, a través de distintas plataformas y redes sociales, dado que el consumidor actual busca información, compara productos y precios, generalmente, a través de internet.

Esta campaña es financiada por la adjudicación del proyecto “Fortaleciendo los canales de comercialización de la Cooperativa Witraltu Mapu”, del Fondo Juntos Indígena para negocios asociativos de SERCOTEC.

About admin

Te puede Interesar

Comenzaron obras de demarcación de pistas exclusivas para el transporte público en Temuco

A estos trabajos también se suman el pintado de las zonas calma y también peatonal …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *