Home / Comunas / Cooperativa Küme Mogen invita mañana viernes a evento de lanzamiento y captación de socios

Cooperativa Küme Mogen invita mañana viernes a evento de lanzamiento y captación de socios

Se invita a la comunidad en general y a los socios en particular a colaborar mañana viernes 01 de diciembre en el beneficio pro compra del software administrativo contable que requiere para su funcionamiento la Cooperativa de Ahorro y Crédito Endógena Mapuche Küme Mogen.

El beneficio se realizará en el local de “los Guachacas” ubicado en calle Aldunate 129,a partir de las 21:00 horas, se servirán platos típicos de la comida Mapuche y se amenizará con la participación de destacados artistas regionales y nacionales como Rolo Makewe, Jaime Curaqueo, Medio Golpe Unplugged, César Vasquez, Agrupación Encuentro, entre otros.

En la ocasión se expondrán stand con variados productos de algunos socios y sus artesanías que se podrán adquirir a precios convenientes, todo en un grato ambiente que invita a la conversación y a compartir un momento de esparcimiento que nos permita a la vez solidarizar con la adquisición del software administrativo que facilite la evacuación de informes a la autoridad fiscalizadora y un mejor acceso a los créditos y cuotas de los cerca de quinientos socios con los que ya cuenta nuestra institución inspirada en los valores ancestrales del “Keyüwün” o ayuda mutua.

Súmate a nuestro espacio de cooperativismo y solidaridad, una nueva economía es posible, apoya las iniciativas regionales adquiere y promueve el desarrollo de productos locales y autogestionados que dan trabajo y riqueza a nuestra gente para alcanzar el Küme Mogen o buen vivir, te esperamos.

Las entradas se pueden adquirir en la oficina de la cooperativa en Aldunate #35 o en el mismo local de “Los Guachacas” y van desde los $3.000 para los socios hasta los $9.000 para quienes quieran incorporarse en el momento como nuevos socios de la Cooperativa, todas con derecho a tragos típicos mapuche.

Quedan cordialmente invitados a compartir y pensar el futuro de la economía de la felicidad, todo preparado por las manos de nuestros mismos socios y familiares.

Por Jorge Huichalaf Díaz
Presidente Consejo de Administración
Cooperativa Küme Mogen

About admin

Te puede Interesar

En Villarrica Programa Municipal de esterilizaciones caninas y felinas finaliza la próxima semana

Con los operativos que se realizarán en Ñancul y Villarrica la semana entrante, se completará …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *