Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / CORE Hernández informa de facilidades entregadas por GORE Araucaní­a a organizaciones que ejecutan proyectos 6% F.N.D.R. con recursos 2019–2020

CORE Hernández informa de facilidades entregadas por GORE Araucaní­a a organizaciones que ejecutan proyectos 6% F.N.D.R. con recursos 2019–2020

Como una medida necesaria y contingente, calificó el CORE Eduardo Hernández esta iniciativa que entró en vigencia el 01 de junio y que facilitará a las organizaciones sociales de La Araucanía el proceso de rendición y ejecución de más de 720 iniciativas culturales, deportivas, medioambientales y de seguridad ciudadana, que han visto alterados sus procesos de compra y programas de actividades presenciales, masivas o periódicas.

La medida adoptada por el ejecutivo y equipos técnicos del GORE, a través de la resolución exenta N° 820 considera la ampliación de plazo de ejecución hasta el 15 de diciembre del presente año para los proyectos financiados con presupuesto 2019 y 2020. Así también se recibirán las rendiciones de gastos vía correo electrónico, inclusive las rendiciones pendientes, a su vez, se permitirá modificar actividades sin cambiar el objetivo del proyecto y también modificaciones de ítem presupuestario, manteniendo los montos mínimos y máximos consignados en el instructivo.

“A todas aquellas organizaciones que deban realizar modificaciones o cambios en la ejecución de estos proyectos 6% FNDR, hago el llamado a vincular a nuestros artistas, cultores, monitores, productores y proveedores de la región, de modo de generar espacios y apoyar la reactivación”, señaló El CORE.

About admin

Te puede Interesar

Para su primera versión abre sus inscripciones “Yo Te Cuento”, el nuevo concurso de Fundación Ibáñez Atkinson

La invitación es a que alumnos de 7º y 8º básico de La Araucanía recomienden …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *