Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / CORE Hernández informa de facilidades entregadas por GORE Araucaní­a a organizaciones que ejecutan proyectos 6% F.N.D.R. con recursos 2019–2020

CORE Hernández informa de facilidades entregadas por GORE Araucaní­a a organizaciones que ejecutan proyectos 6% F.N.D.R. con recursos 2019–2020

Como una medida necesaria y contingente, calificó el CORE Eduardo Hernández esta iniciativa que entró en vigencia el 01 de junio y que facilitará a las organizaciones sociales de La Araucanía el proceso de rendición y ejecución de más de 720 iniciativas culturales, deportivas, medioambientales y de seguridad ciudadana, que han visto alterados sus procesos de compra y programas de actividades presenciales, masivas o periódicas.

La medida adoptada por el ejecutivo y equipos técnicos del GORE, a través de la resolución exenta N° 820 considera la ampliación de plazo de ejecución hasta el 15 de diciembre del presente año para los proyectos financiados con presupuesto 2019 y 2020. Así también se recibirán las rendiciones de gastos vía correo electrónico, inclusive las rendiciones pendientes, a su vez, se permitirá modificar actividades sin cambiar el objetivo del proyecto y también modificaciones de ítem presupuestario, manteniendo los montos mínimos y máximos consignados en el instructivo.

“A todas aquellas organizaciones que deban realizar modificaciones o cambios en la ejecución de estos proyectos 6% FNDR, hago el llamado a vincular a nuestros artistas, cultores, monitores, productores y proveedores de la región, de modo de generar espacios y apoyar la reactivación”, señaló El CORE.

About admin

Te puede Interesar

Alcalde Jorge Rivera y JUNJI firmaron reconocimiento oficial para dos jardines infantiles pureninos

El proyecto de alrededor de $170.000.000 contempla cierres perimetrales, área para funcionarios, instalaciones con eficiencia …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *