Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / CORFO abrió las postulaciones a becas para el Programa de Formación Hortícola Integrada

CORFO abrió las postulaciones a becas para el Programa de Formación Hortícola Integrada

Con el propósito de capacitar a técnicos de nivel superior y profesionales del ámbito hortícola de la Región de La Araucanía, CORFO abrió las postulaciones a las Becas Capital Humano para participar del Programa de Formación Hortícola Integrada.

Este programa busca formar profesionales asesores especialistas en horticultura incorporando nuevas o mejores tecnologías en el proceso productivo, con el fin de contribuir a aumentar la calidad del trabajo en la asesoría prestada para el sector económico, mejorando así la productividad de los productores y emprendedores hortícolas de la región, mediante la transferencia de conocimiento para la superación de brechas en base a la realidad de la región.

Los participantes deben residir en La Araucanía, ser chilenos o extranjeros con residencia definitiva, mayores de 18 años, profesionales o técnicos de nivel superior vinculados a la horticultura, docentes de escuelas agrícolas u otras instituciones vinculadas al área.

En este programa aprenderán competencias en el rubro hortícola con alto nivel tecnológico en la entrega de asesoría técnica, con lo que fortalecerán el desarrollo del rubro, mejorando la situación actual de su proceso productivo y competitividad del sector, permitiendo estar preparados para la demanda actual y futura del mercado. Además, con esta formación podrán disminuir las brechas por la falta de conocimiento especializado del rubro hortícola en la región.

Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de agosto de 2020, a través del sitio www.becascapitalhumano.cl o a través de la plataforma de CORFO Curso “Formación Hortícola Integrada”

 

 

 

Aldea Comunicaciones

About admin

Te puede Interesar

“Banda Sala4” brindará mañana sábado concierto online con los mejores éxitos de “Los Tres”

El espectáculo se llevará a cabo mañana sábado 17 a partir de las 18:00 horas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *