Home / Cultura / De YouTube a la pantalla grande: #Mamones comienza su rodaje con famosos rostros

De YouTube a la pantalla grande: #Mamones comienza su rodaje con famosos rostros

Tacos altos, maquillaje, pelucas y pasarelas. Con un nuevo viral la película #Mamones anuncia los principales rostros que participarán. Será el debut cinematográfico de Camila Recabarren y Carla Jara.

#Mamones, la comedia de Francesc Morales, promete ser la película más fabulosa de la historia. La cinta está basada en la webserie del mismo nombre que tiene más de un millón de visitas y es protagonizada por su propio director.

El largometraje mostrará la lucha de un grupo de ex famosos, liderados por Carla Jara, por volverse relevantes en tiempos de Instagram, en donde Camila Recabarren es la reina. Será un verdadero duelo de divas.

Francesc, el director sostiene: “Al igual que la serie, mezclamos drama y comedia. Todo empieza muy superficial pero a los diez minutos estarán llorando”.

La película está ambientada en mundo gay exageradísimo y contará con el debut cinematográfico de varios rostros parodiándose a sí mismos, como la modelo Antonia Larraín, Kevin Vásquez de “Amango”, Karla Vásquez de “Yingo” y las transformistas del webshow “Amigas & Rivales” Janin Day y Kassandra Romanini.

Camila Recabarren bromea sobre su debut en el cine: “Siempre he actuado con mi pareja pero nunca en una película. Lo acepté porque es una experiencia nueva para mí. Yo encuentro que esta película contribuye porque es una película que mezcla temas gays con comedia y la gente hétero puede simpatizar. No somos todas locas, creo”.

Carla Jara puntualiza: “Me encanta que esta sea mi primera película. Mamones es una serie muy divertida que va más allá de la sexualidad de cada uno. Hay mucha gente hétero que le gusta mucho y la película es aún mejor”.

Kevin Vásquez, quien se define como la más gay de “Amango”, recalca: “La película muestra cómo vivimos los homosexuales, nuestro humor, la cotidianeidad. Es súper entretenida y llamativa. Es un género que no se ha mostrado en el cine chileno ni en televisión”.

Antonia Larraín complementa: “Siempre he admirado mucho a Francesc, su compromiso con el activismo y su forma de comunicar con humor. Creo que hacer cualquier proyecto relacionado con la diversidad y visibilidad es clave para las generaciones que vienen. Estamos generando cambios y me encanta ser parte de eso”.

Francesc Morales es conocido en redes sociales por sus virales, webseries y activismo, el que recientemente lo hizo ganador del Premio Todo Mejora. Antes de internet se dedicaba al cine trabajando con varios directores consagrados e incluso grabó la cinta “Apio verde”, clasificada por E! Entertainment como una de las más controversiales de la historia. Después de 4 años dedicados a hacer videos para internet vuelve a dirigir un largometraje.

“Cuando hice la serie #Mamones mucho gente se dio cuenta de que podía hacer comedia, me llamaron de varios lados, me felicitaron directores que admiro como Sebastián Lelio, Matías Bize y Alberto Fuguet, incluso me contactaron de un canal para llevarla a la televisión, pero al final me di cuenta de que si quería cumplir mis sueños tenía que hacerlo yo mismo. He aprendido muchísimo estos años alejado del cine, pasamos dos años escribiendo este guion con Jaime Troncoso y Alejandro Bruna, y cuando vean la película entenderán el porqué”, señala Morales.

La cinta inicia su rodaje este domingo 23 de junio y será estrenada durante el segundo semestre de 2020.

LINK VIDEO EN INSTAGRAM

About admin

Te puede Interesar

Cecrea Temuco invita a niños y jóvenes a entretenerse aprendiendo en vacaciones

Un entretenido abanico de alternativas para niños, niñas y jóvenes, propone el Laboratorio Cecrea de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *