Home / Ambiente / Definirán la empresa que ejecutará obra de Relleno Sanitario

Definirán la empresa que ejecutará obra de Relleno Sanitario

Miembros de Asociación de Municipalidades de Malleco Norte darán a conocer este lunes el nombre de la empresa que se adjudicará esta importante obra para la zona.

Con el objetivo de definir cuál será la empresa que se adjudicará el proyecto de Relleno Sanitario en Malleco, se reunieron este jueves en el Centro Cultural de Angol, lo miembros de la Asociación de Municipalidades de Malleco Norte, AMMN.

La reunión estuvo encabezada por el dueño de casa el alcalde, Obdulio Valdebenito; además del alcalde de Collipulli y presidente de esta asociación, Leopoldo Rosales; el jefe comunal de Renaico, Juan Carlos Reinao; y un representante del alcalde de Ercilla, José Vilugrón.

Señalar que los profesionales y técnicos de cada municipio, han estado trabajando por mucho tiempo en las bases administrativas y evaluando la postulación de 4 empresas que quieren ejecutar este gran proyecto, que estará situado en la ruta que une las comunas de Angol y Collipulli.

Los miembros de la asociación señalaron que el próximo lunes en conferencia de prensa, que se llevará a cabo en Angol, se dará a conocer públicamente la empresa que será la responsable de llevar a cabo este importante y necesario avance para la zona.

alcaldes_malleco_definen_empresa_relleno_sanitario

Por Andrés Forcelledo Parada
Periodista
Unidad de Comunicaciones y RR.PP
Ilustre Municipalidad de Angol
Fono: 045 2 655831

About admin

Te puede Interesar

Luz Valdivieso, Marcial Tagle y Luis Gnecco juntos mañana viernes en Living Teatro, y este sábado “SOS mamis, reunión de emergencia”

Mañana viernes 30 de octubre se estrena “Recreo”, una nueva obra de teatro zoom escrita …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *