Home / Comunas / Del 3 al 5 de noviembre se realizará Fiesta de la Cerveza de Padre Las Casas “Novemberfest”

Del 3 al 5 de noviembre se realizará Fiesta de la Cerveza de Padre Las Casas “Novemberfest”

Desde el 03 y hasta el 05 de noviembre se desarrollará una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza de Padre Las Casas “Novemberfest”, instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y que promete reunir a la comunidad local en una gran fiesta familiar, llena de música, concursos y 40 estilos de las mejores cervezas de La Araucanía.

La actividad se desarrollará por tres días en el Parque Pulmahue, comuna de Padre Las Casas, instancia en el que los cerveceros de la ACAA esperan replicar el gran éxito de la primera versión ( marzo del presente año), por lo que hacen extensiva la invitación a las familias de la región a participar de este encuentro, en el que podrán degustar de la mejor gastronomía de la zona, juegos infantiles, música en vivo y concursos para toda la comunidad, incluyendo la tradicional búsqueda del “Rey de la Cerveza”.

Cabe señalar que la programación de esta segunda versión de la “Novemberfest” incluye entretenidos concursos para los más pequeños de la casa y los mejores y más tradicionales juegos infantiles en un ambiente familiar, dando inicio a cada jornada a partir de las 13:00 horas.

En cuanto a la música en vivo, el día viernes se espera que el público padrelascasino disfrute de las puestas en escena de diferentes bandas tales como “San Miguel” y su tributo a la banda nacional Los Prisioneros; los clásicos del rock femenino con “Sweet Berries” y las rancheras de “Los Peregrinos del amor”.

Por su parte, el día sábado la entretención estará a cargo del mariachi “El justiciero del amor”, la banda tributo a Queen “The Royal Band” y cerrarán la segunda jornada “Los Salinas” y toda su música ranchera. Por último, el día domingo estará a cargo de “Zona 80” y su rock latino, el tributo a AC/DC de “Ball Breaker”, quedando la clausura de esta nueva versión de la “Novemberst” a cargo de la prestigiosa banda regional “Los Kayser”.

La entrada a público general será de $2000, niños (hasta los 12 años) y tercera edad entrada liberada y, como siempre para esta actividad, las mascotas son bienvenidas.

Días: 03, 04 y 05 de noviembre 2017
Actividad: Fiesta de la Cerveza de Padre Las Casas “Novemberfest”
Lugar: Parque Pulmahue, Padre Las Casas
Horario: Desde las 13:00 horas hasta las 23:30 horas

Por María Carolina Oyarzún Varas
Periodista – Lic. Comunicación Social
Relacionadora Pública – Lic. Comunicación Estratégica

About admin

Te puede Interesar

En Traiguén fue inaugurado proyecto de mejoramiento para la Biblioteca Municipal Enrique Bunster Tagle

Exitosa ceremonia de cierre del proyecto “Habilitación, Accesibilidad Universal y Construcción Sala de Estudio”, se …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *