Home / Cultura / Denative debuta con el estreno de dos singles

Denative debuta con el estreno de dos singles

Ignacio Torres, compositor, arreglista y director vocal, junto a Fernando Domí­nguez, director audiovisual, editor y guionista de Alucinatifilms, forman el dúo “Denative”, proyecto musical en el que trabajan desde hace unos meses y que ya refleja sus primeros resultados: “Lo Que Tengo Aquí­â€ y “Celebrate”, singles del EP “Avalon” que será lanzado durante el primer semestre del próximo año y en el que han participado distintos productores nacionales como Efefrans, Mirco Polic, Siene y Gonzo.

La música entre ambos artistas fluye de manera natural, en sólo una noche lograron componer diez canciones, entre ellas su primer single: “Lo Que Tengo Aquí­â€, tema que actualmente suena en las radios y trata acerca de “valorar la simpleza de la vida, disfrutar el presente, ser feliz con lo que tenemos actualmente y no esperar hasta mañana para serlo”, explica Fernando Domí­nguez.

Su estilo musical es principalmente pop con influencias de funk, hip hop, electrónica y folk, armoniosa mezcla que acompaña letras cargadas de optimismo que invitan a conectar con la naturaleza y celebrar la vida, agradeciendo por todo lo que tenemos.

Así­ lo muestra “Celebrate”, el segundo single de este dúo. Un llamado a celebrar, con la familia, los amigos, los cercanos, todo lo que nos sucede, “más que carrete es un llamado a celebrar la vida, de cualquier manera”, aclara Fernando.

Acompañados de este sonido energizante y motivador, el dúo comienza a sumar sus primeros pasos ante el público, teniendo una mayor rotación en las radios, aumentando el número de seguidores en redes sociales y sumando adeptos y presentaciones, como lo hicieron en la recién pasada Fiesta de la Cerveza, donde telonearon a Los Jaivas.

Por Gema Sirandoni Politis
Promoción y Marketing

Más información de Denative aquí­:

About admin

Te puede Interesar

Seremi de las Culturas de La Araucanía invita a solistas y bandas a participar en ciclo de formación de Escuelas de Rock y Música Popular

El programa del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio ofrece clases y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *