Home / Magazine / Denis Villeneuve es el elegido para dirigir Blade Runner 2

Denis Villeneuve es el elegido para dirigir Blade Runner 2

El responsable de tí­tulos como ‘Polytechnique’, ‘Incendies’, ‘Prisioneros’ o ‘Enemy’, el canadiense Denis Villeneuve, negocia hacerse cargo de la dirección de ‘Blade Runner 2’, según ha informado Alcon Entertainment a través de un comunicado.

Recordemos que el propio Ridley Scott ya confirmó a finales de noviembre que finalmente no dirigirí­a este filme en el que recordemos sí­ repetirá Harrison Ford, si bien se mantendrá en el proyecto como productor y co-creador de la historia junto a Hampton Fancher, co-guionista del filme original que también firmará el guión de esta secuela junto a Michael Green.

El rodaje de la cinta está previsto que tenga lugar en verano de 2016, dejando margen suficiente para que antes Villeneuve pueda pulir los últimos detalles de ‘Sicario’, thriller que se estrenará el próximo mes de septiembre (en Estados Unidos) y que protagonizan Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin, así­ como de rodar la prometedora ‘The Story of Your Life’, adaptación de un relato fantástico de Ted Chiang que protagonizará Amy Adams.

Por cierto, el mencionado Michael Green ha colaborado en el desarrollo del libreto de ‘Prometheus 2’, secuela que en principio sí­ dirigirá Ridley Scott una vez concluya la producción de ‘The Martian’.

Si bien el anuncio de esa ‘Alien Sequel’ que dirigirá Neill Blomkamp no parece haber cambiado los planes para con ella, resulta del todo improbable que a Scott le de tiempo de tenerla lista para marzo de 2016, que es para cuando la tiene fechada por el momento 20th Century Fox.

Fuente: El Séptimo Arte.net

About admin

Te puede Interesar

Un llamado al Presidente Piñera frente La Moneda Greenpeace alerta sobre consecuencias del carbón en las zonas de sacrificio

Con una veintena de camillas y simulando enfermos postrados frente a La Moneda en el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *