Home / Ambiente / Departamento Rural de la Municipalidad de Villarrica realiza certificación a apicultores

Departamento Rural de la Municipalidad de Villarrica realiza certificación a apicultores

En dependencias del auditórium del Departamento Rural de Villarrica, se llevó a cabo la certificación de 60 vecinos de la comuna, los que realizaron cursos de Apicultura en diferentes niveles.

Señalar que, el Departamento Rural de la Municipalidad de Villarrica, a través de estos talleres busca diversificar la producción y dar un valor agregado a los productos agros elaborados derivados de la colmena.

Por otra parte destacar, que la administración del alcalde Pablo Astete Mermoud, a través del Departamento de Desarrollo Rural Municipal, desde hace años ha desarrollado un amplio plan de capacitaciones, dotando de implementos a los apicultores del campo y la ciudad, en diferentes niveles y áreas de producción de miel y sus derivados, los que se comercializan en diversas instancias, principalmente en ferias y muestras campesinas que se realizan durante el año.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Startup Ciencia abre su convocatoria 2022 con un fondo de $7.350 millones para apoyar a emprendimientos de base científica-tecnológica del país

El programa, impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y la Agencia …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *