Home / Comunas / Desde hoy viernes hasta este lunes: Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco 2017

Desde hoy viernes hasta este lunes: Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco 2017

Desde hoy viernes 06 y hasta el lunes 09 de octubre se desarrollará una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco 2017”, instancia organizada como todos los años por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y que promete reunir a la comunidad temuquense en una gran fiesta familiar, llena de música, juegos y las mejores cervezas de La Araucanía.

Destacando en exclusiva los productos de emprendedores locales, esta actividad se extenderá por cuatro días en el recinto SOFO (Charles Caminondo Echart) Temuco, periodo en el que los cerveceros de la ACCA esperan replicar el gran éxito de versiones anteriores, haciendo extensiva la invitación a las familias de la región a participar de este encuentro en el que podrán degustar de la mejor gastronomía de la zona, música en vivo, concursos y sorpresas en un ambiente de sano esparcimiento, comenzando cada jornada a las 14:00 horas.

Cabe señalar que para este evento el público temuquense podrá presenciar las puestas en escena de diferentes bandas tributo tales como: “Victory” (Megadeth); “Los Bitles” (The Beatles); “San Miguel” (Los Prisioneros); “Sweet Rose” (Guns N´Roses) y el tributo a Soda Stereo de “Placard”. Asimismo, contará con el talento de “Pedro Villarroel” y su música alemana, el Reggae de “D- Plex” y la salsa cubana de los “Soneros de Barrio” y “Trovason”. Por último, distinguen bandas bailables como “Kayser”, la cumbia urbana de “Estelagartija” y “Pasto Seco”, el Ska de “Contragedia” y el tecno bailable de DJ Ram.

La entrada a público general será de $3000, niños entrada liberada hasta los 12 años y tercera edad gratuita, contando con buses de acercamiento hasta el recinto SOFO saliendo desde la plaza Dagoberto Godoy (plaza Hospital Regional) de Temuco. Por último, se destaca que para esta actividad las mascotas son bienvenidas (entrada liberada) y se contará con código Uber para los usuarios.

Por María Carolina Oyarzún Varas
Periodista – Lic. Comunicación Social
Relacionadora Pública – Lic. Comunicación Estratégica

About admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *