Home / Comunas / Destacadas alumnas de Beauty Queen Villarrica estarán este año en los Panamericanos de Cheerleading Santiago 2022

Destacadas alumnas de Beauty Queen Villarrica estarán este año en los Panamericanos de Cheerleading Santiago 2022

Tres alumnas del equipo Cheerleading “Beauty Queen” de Villarrica fueron seleccionadas recientemente, para formar parte del Team Chile en los Juegos Panamericanos específicos de Cheerleading, Santiago 2022.

La directora y “head coach”, Camila Campos, muy emocionada dijo que están en una etapa muy importante en la historia del club: “Este año se realizan, por primera vez, los Panamericanos de Cheerleading en Santiago de Chile y por ello se hicieron audiciones a nivel país, para las distintas categorías que van a participar. Tuvimos algunas alumnas que cumplían con todos los requisitos que se exigían, por lo que las postulamos y tres de ellas pasaron primero por un proceso de audición, donde tenían que enviar unos videos con todas las habilidades que se les solicitaba. Luego de pasar la primera etapa fueron llamadas a una audición presencial para ser evaluarlas. El lunes, recibimos la grandiosa noticia que, entre todas las participantes, las tres quedaron seleccionadas para formar parte del Team Chile”.

DISCIPLINA

La fundadora de Beauty Queen Villarrica, Camila Campos, quien trabaja a la par con el también entrenador y fundador, David Romero, agregó que este logro es el reflejo de la disciplina y el espíritu deportivo de superación: “Son alumnas que llevan 5 años participando con nosotros, que iniciaron su carrera deportiva en nuestro club de cheerleading Beauty Queen. Hoy, las deportistas tienen entre 12 y 14 años y han sido siempre alumnas responsables, que han progresado en sus entrenamientos, con una disciplina deportiva muy importante a seguir”.

PROYECCIONES

Destacó Campos que el ejemplo hoy en día es confiar en los procesos: “Se llega a estos logros, cuando se hacen las cosas bien, cuando nos mantenemos fuertes mental y físicamente. Hoy día les tocó a ellas representarnos como club, como comuna y como zona sur, a nivel nacional. Esperamos que el próximo año puedan ir, incluso, al campeonato mundial, representando al país, por lo que estamos muy contentos y también agradecidos del apoyo familiar y de la Municipalidad de Villarrica, en estos logros obtenidos”.

Oficina Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Gobernador Luciano Rivas firma fondos de iniciativas locales por cerca de $200.000.000 para ejecutar proyectos de mejoras en áreas verdes de Temuco

La máxima autoridad regional entregó dos Fondos de Iniciativas Locales, FRIL, que permitirá financiar 2 …