Home / Comunas / Día Internacional del Libro y de la Convivencia Escolar se conmemoró en Colegio Nuestra Señora del Carmen

Día Internacional del Libro y de la Convivencia Escolar se conmemoró en Colegio Nuestra Señora del Carmen

El pasado lunes 23 de abril se celebró el Día Internacional del Libro y de la Convivencia Escolar en Colegio Nuestra Señora del Carmen de la comuna de Padre Las Casas.

Durante la jornada los cursos compartieron lecturas con sus compañeros de clase y profesoras jefas, reflexionaron en torno a la convivencia escolar y la importancia de la lectura.

El colegio fue visitado por la connotada escritora nacional, Angélica Dosetti, quien compartió su experiencia con algunos cursos y dejó un hermoso mensaje para toda la comunidad.

Para la ocasión los niños, profesores y asistentes de la educación se disfrazaron de personajes literarios y dieron a conocer a quienes representaban durante las actividades desarrolladas.

Destacar que el colegio se mostró muy agradecido del apoyo y compromiso de los padres y apoderados.

La jornada concluyó con un acto en el gimnasio del colegio en donde se presentaron números artísticos y se reconocieron a los mejores lectores en cada ciclo, además de los cursos que junto a sus profesoras jefes se destacaron en el ámbito de los disfraces y mensajes de buena convivencia escolar.

Por Alvaro Suazo Elgueta
Profesor Asesor de OEC
Colegio Nuestra Señora del Carmen Padre Las Casas

About admin

Te puede Interesar

Paciente de hemato-oncología del HHHA compuso motivadora canción que invita a donar sangre

En el marco de la conmemoración anual de Donante de Sangre Altruista, el hospital presentó …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.