Home / Comunas / Diputado electo, Stephan Schubert, salió a la calle junto a su iglesia a entregar mensajes de esperanza

Diputado electo, Stephan Schubert, salió a la calle junto a su iglesia a entregar mensajes de esperanza

El diputado electo por el distrito 23, Stephan Schubert Rubio junto a la Iglesia Casa de Oración, comunidad cristiana a la cual pertenece y sirve junto a su familia, se volcaron a las calles de Temuco ya no para realizar campaña política sino para entregar un mensaje de fe, amor y esperanza en vísperas de la Navidad.

La actividad fue desarrollada en la intersección de las avenidas Javiera Carrera y Pablo Neruda, cuando los termómetros marcaban 31ºC de calor la Iglesia Casa de Oración repartía botellas de agua helada a todos los que transitaban por esas calles y entregaban volantes acerca de Jesús y la Navidad.

La temperatura no fue impedimento para que niños junto a sus padres se acercaran a las personas para entregar palabras y orar por ellas, oportunidad especial para que los transeúntes se detuvieran a reflexionar en medio del ajetreo de las compras navideñas y la actividad propia de fin de año.

En sus palabras el abogado cristiano, Stephan Schubert aseguró que estaban de vuelta en las calles para entregar volantes, señalando que “en este caso el contenido es totalmente distinto a lo entregado semanas atrás, esta es una información que decía: Jesús es Navidad. Salimos a las calles tal como si fuera una campaña política porque hemos querido recordar hoy día como iglesia, que más allá de los regalos, de los árboles y todas esas cosas, lo relevante es que Jesús vino y va a volver a venir”.

Asimismo agregó que “la percepción de la gente fue excelente. Primero querían saber de qué se trataba, estaban un poco confundidos, pero luego se alegraban al descubrir que el mensaje era que la verdadera Navidad se trata de Jesús”, sostuvo Schubert.

A su vez la pastora de la congregación cristiana, Astrid Arriagada manifestó que “en tiempos difíciles, en tiempos donde las tensiones están a flor de piel, como por ejemplo la tensión sanitaria y otras más, liberar esperanza en medio de la sociedad es totalmente relevante, así que como iglesia decimos hay esperanza, hay fe, hay amor, feliz Navidad, Jesús nació”, remarcó la pastora de la iglesia Casa de Oración.

Por Javiera Arriagada Acuña
Periodista
Licenciada en Comunicación Social
Iglesia Casa de Oración Temuco

About admin

Te puede Interesar

Melipeuco, un destino para disfrutar todo el año

Bajo la consigna “Melipeuco, un destino para disfrutar todo el año”, la Mesa de Trabajo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.