Home / Comunas / Diputado Fuad Chahin solicitó la presencia del Subsecretario del Interior en la región

Diputado Fuad Chahin solicitó la presencia del Subsecretario del Interior en la región

Frente al complejo escenario de incendios forestales que se han originado en la región, que ha motivado que las autoridades la declaren en Alerta Roja, el Diputado de La Araucaní­a Fuad Chahin Valenzuela indicó que solicitó la presencia del Subsecretario del Interior en la región Mahmud Aleuy.

“La situación en la región en torno a los incendios forestales está siendo altamente compleja, donde además debemos lamentar la muerte de un voluntario el dí­a de ayer y los incendios están amenazando extenderse, y que por lo demás ha afectado y consumido diversos hogares en los sectores rurales de nuestra región. Por lo mismo, durante la semana conversé con el Subsecretario del Interior solicitándole su presencia en La Araucaní­a, situación que se va a materializar durante este fin de semana”, sostuvo Fuad Chahin.

La presencia del Subsecretario del Interior, explicó el Diputado, permitirá adoptar medidas y asignar recursos extraordinarios para apoyar la labor de los voluntarios de bomberos y brigadistas de CONAF, que están trabajando intensamente por detener el avance de las llamas en La Araucaní­a.

Comunicaciones
Diputado Fuad Chahin Valenzuela

About admin

Te puede Interesar

Artificando el sur: Campus Villarrica UC ofrecerá un mes de actividades gratuitas en 6 comunas de La Araucanía

Por primera vez en sus 39 años de historia, el evento cultural más importante de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *