Home / Ambiente / Dirección de Aseo Ornato y Medio Ambiente de Pucón normaliza horarios en la extracción de residuos sólidos domiciliarios

Dirección de Aseo Ornato y Medio Ambiente de Pucón normaliza horarios en la extracción de residuos sólidos domiciliarios

La Municipalidad de Pucón a través del Departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, informa a la comunidad que desde este martes se normalizaron los servicios de extracción de basura domiciliaria, principalmente los que se desarrollan en horarios nocturnos.

Evelyn Silva, directora de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, expresó que la medida del cambio de horarios nocturnos fue modificada con el sólo propósito de resguardar la integridad física de los funcionarios que cumplen con la tarea de retirar la basura domiciliaria, cuestión que claramente hoy no aplica, debido al buen clima comuna.

Desde este martes en horario nocturno el camión recolector de basura inició sus recorridos en forma normal en los Jardines del Claro- Los Castaños y en los sectores de Maitahue y sector céntrico de Pucón.

Hay que destacar que estos horarios de recolección de basura se mantendrán hasta que se inicie la temporada estival, época en que se intensifica el programa de extracción de basura, y que será dado a conocer en forma oportuna.

Por Harold H. Manríquez Sandoval
Periodista – Licenciado en Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

Concejala Viviana Díaz participó en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Este lunes 5 de junio la Municipalidad de Temuco celebró el Día Internacional del Medio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *