Home / Magazine / Disney+ realizó el evento lanzamiento de Star Wars: The Mandalorian en su tercera temporada

Disney+ realizó el evento lanzamiento de Star Wars: The Mandalorian en su tercera temporada

La tercera temporada de la serie de Lucasfilm ganadora de un Emmy® estrenó hoy exclusivamente en Disney+.

Disney+ compartió las fotos del evento especial de lanzamiento en Hollywood sobre la tercera temporada de Star Wars: The Mandalorian.

Los miembros del elenco Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Emily Swallow, Amy Sedaris, Giancarlo Esposito, Omid Abtahi, Paul Sun-Hyung Lee, Katy O’Brian y Tait Fletcher se unieron al showrunner y productor ejecutivo Jon Favreau, los productores ejecutivos Dave Filoni, Colin Wilson y Rick Famuyiwa, director de la serie, el director Peter Ramsey y el compositor Ludwig Göransson para pasar por la alfombra roja en el evento.

El primer episodio de la tercera temporada de la serie original de Lucasfilm ganadora de un Emmy® estrenó hoy, 1 de marzo, exclusivamente en Disney+.

Los viajes del Mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.

Los directores de los ocho episodios de la tercera temporada son Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard. Jon Favreau es el showrunner y productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas.

ACERCA DE DISNEY+     

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

Por Catalina Javiera Bravo Henríquez
Consultora Senior de cuentas
Trends & Lifestyle

About admin

Te puede Interesar

Manipulador como siempre, más hábil que nunca: En la segunda temporada de “El Encargado”, Eliseo va por todo

“Más poderoso y magnánimo que nunca”, así describe el regreso de Eliseo Gastón Duprat, creador …