Home / Cultura / Diversos panoramas para estas Fiestas Patrias preparan las Municipalidades en todo Chile

Diversos panoramas para estas Fiestas Patrias preparan las Municipalidades en todo Chile

Al son de cuecas, pañuelos al viento, juegos criollos, empanadas y vino tinto, los Municipios agrupados en la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), preparan sus panoramas de fiestas patrias, ensalzando la chilenidad y todo lo que hace de estas fiestas un encuentro familiar, poniendo a disposición de la comunidad una nutrida agenda de actividades dieciocheras.

El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), Alcalde de La Granja, Felipe Delpin hizo un llamado al autocuidado, destacando que “este año tendremos un panorama muy amplio de actividades ‘dieciocheras’, tanto en Santiago como en regiones”. Delpin, además, hizo un llamado a “celebrar con moderación, a conducir a la defensiva y respetar las indicaciones de tránsito”.

Los municipios son los principales promotores de estas fiestas, que se inauguran el día 14 y finalizarán el día 19 de septiembre.

Para planificar las fiestas con tiempo, la AChM elaboró una guía con todos los programas de fiestas patrias de las municipalidades nacionales, con el fin de promover un “18” familiar, alegre y que sean una fiesta de nuestra chilenidad”.

Revise el programa de Fiestas Patrias de las comunas agrupadas en la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), haciendo click acá

Comunicaciones
Asociación Chilena de Municipalidades (AChM)

About admin

Te puede Interesar

En Pucón este año el kiosko “Doña Isaura” de Caburgua es reconocido como el lugar donde están las empanadas más sabrosas

El certamen fue organizado por el Municipio lacustre y contó con la participación de 9 …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *