Home / Magazine / Dua Lipa te invita a “Studio 2054” un show en vivo exclusivo

Dua Lipa te invita a “Studio 2054” un show en vivo exclusivo

“Studio 2054” es el próximo show online exclusivo que la artista está preparando para sorprender a sus fans en un evento inolvidable.

DUA LIPA te invita a reunirte con ella en “Studio 2054” en una noche de música, caos, actuación, teatro, baile y mucho más por LIVENow. El show de “Studio 2054” será una noche sin igual; la realidad y la fantasía estallarán juntas en una nueva experiencia en vivo de dimensiones múltiples, como parte de la serie UNSTAGED de American Express**.

Filmado en vivo en un gran depósito, “Studio 2054” será la celebración de lo exclusivo y no convencional y mostrará a Dua moviéndose a través de sets a medida, shows de tv surrealistas, discoteques con bailarines en rollers, raves eufóricos, garitos baratos de rock, pistas de baile de moda y vestidores al estilo de una diva.

Acompañada por un elenco de músicos, bailarines, skaters, equilibristas y acróbatas, Dua contará con una cantidad de estrellas invitadas para transmitir una ráfaga de alegría y buenos momentos.

Con temas de “Future Nostalgia”, “Club Future Nostalgia” y su álbum debut, “Studio 2054” es un caleidoscopio del pasado, el presente y el futuro; tiempo real e imaginación; adrenalina y euforia; todos combinados para crear una nueva forma de disfrutar una actuación.

** “Studio 2054” es un evento UNSTAGED de American Express. American Express se ha dedicado a conectar a sus miembros con el mundo del entretenimiento durante más de 25 años. En 2020, la compañía revivió UNSTAGED, una plataforma de música digital y, como parte del show “Studio 2054” de Dua Lipa, los usuarios de la tarjeta American Express disfrutarán de contenido exclusivo, productos de promoción y paquetes especiales.

Se anunciarán los detalles de los beneficios para los usuarios de la tarjeta American Express próximamente.

Bienvenidos a “Studio 2054”

“Studio 2054” será transmitido por streaming a través de LIVENow, sede de los mejores eventos en vivo, desde el viernes 27 de noviembre y en diferentes horarios en todo el mundo:

Stream #1 – Reino Unido y Europa // 20.30 Londres / 21.30 Paris / 22.30 Moscú

Stream #2 – Sudamérica // 19.00 Lima / 21.00 Rio, Buenos Aires & Santiago

Stream #3 – América Central y Norteamérica // 18.00 LA / 20.00 MX /
21.00 Nueva York

Stream #4 – Asia // 16.00 Bangkok & Jakarta / 17.00 Manila / 18.00 Seúl /
20.00 Sidney / 22.00 Auckland

Las entradas al precio de £8.99 estarán disponibles por un período limitado a partir de las 8:00 GMT del viernes 30 de octubre. Los paquetes al precio de £15.00 permiten el acceso a las imágenes detrás de escena del show previo y al After Party con Dua y Dj invitados, desde dualipa.com/studio2054, LIVENow y Ticketmaster.

+ SOBRE DUA LIPA

Desde el lanzamiento de su primer single en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares del mundo de la música. Su álbum debut homónimo ha acumulado 5 millones de ventas en todo el mundo, con singles que alcanzan las 70 millones de ventas y el video de su éxito “New Rules” (“la canción que cambió mi vida”, dice ella), la convirtió en la artista solista femenina más joven en alcanzar las mil millones de vistas en YouTube.

Hizo historia en los BRIT Awards 2018 como la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones, con 2 victorias por Artista Revelación Británica y Artista Solista Femenina Británica. Luego recibió dos premios Grammy como Mejor Artista Nueva y Mejor Grabación Dance por ‘Electricity’, su colaboración con Silk City al año siguiente. A finales de 2019, Dua interpretó su single #1 ‘Don’t Start Now’ en los MTV EMAs, ARIAs, AMAs y MAMA’s en el período previo al lanzamiento de su último álbum, “Future Nostalgia”. Su segundo álbum superó los 294 millones de streams en su primera semana y ahora ha superado los mil millones de streams en Spotify en todas sus canciones, estableciendo a Dua Lipa como la artista británica más escuchada en Spotify a nivel mundial y la artista femenina más escuchada en la plataforma.

“Future Nostalgia” presenta 3 canciones Top 10: ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’ y el reciente éxito ‘Break My Heart’; también posee el récord del álbum más escuchado en un solo día de cualquier artista femenina británica, así como los 3 tracks que más han permanecido en el Top 10 de una artista femenina desde 1955.

Sigue a DUA LIPA en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Web Site

Warner Music Chile

About admin

Te puede Interesar

En conmemoración del “Día Internacional de la Música” niños de Pucón cantaron a los pies del Rukapillán

Como una experiencia totalmente distinta a la vivida en años anteriores, describieron en Pucón, los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *