Home / Magazine / El 7 de febrero se estrena en Star+ la serie de comedia y terror “Hay algo en el bosque”

El 7 de febrero se estrena en Star+ la serie de comedia y terror “Hay algo en el bosque”

La historia sigue a un grupo de extraños que se encuentran en unas cabañas aisladas en el bosque y deben enfrentarse a seres paranormales, monstruos y otros peligros que acechan en la zona

El 7 de febrero llega a Star+ con todos sus episodios “Hay algo en el bosque”, la nueva serie de comedia con elementos de terror creada y dirigida por Nicolás Amelio-Ortiz y Gastón Haag.

Con un enfoque inspirado en los clásicos del cine, la producción española sigue a un grupo de desconocidos que se encuentran en unas remotas cabañas cerca del monte amboto, españa, donde descubren extraterrestres, monstruos, criminales y más peligros que acechan en el bosque.

En sus 8 episodios llenos de acción y humor negro, cada personaje debe enfrentarse a sus propias pesadillas mientras luchan por sobrevivir y descubrir el misterio detrás de una joya robada y un peligroso libro de hechizos, prometiendo a los espectadores una experiencia llena de sorpresas.

Realizada por Gloriamundi Producciones, el elenco de la serie está integrado por la actriz y los actores argentinos Laura Laprida, Tomás Pozzi y Juan Grandinetti, y por las actrices y los actores españoles Zorion Eguileor, Iván Massagué, Angy Fernández, Alfonso Agra, Carmen Ruíz, Chani Martín, Jone Laspiur y Daniel Ibáñez, entre muchos otros.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región.

El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región.

Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región.

Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Por Catalina Javiera Bravo Henríquez
Consultora de Cuentas Senior
Trends & Lifestyle

About admin

Te puede Interesar

Población extranjera residente en Chile superó los 1,6 millones de personas en 2022, con un 6,6% de ellas en situación irregular

La mayoría de las personas extranjeras proviene de Venezuela, Perú y Colombia, tiene entre 25 …