Home / Comunas / El cantautor chileno Benjamín Walker se presentará este sábado en Temuco

El cantautor chileno Benjamín Walker se presentará este sábado en Temuco

Benjamín Walker vuelve a Chile después de visitas a México y Perú.

Durante el recién pasado mes de abril, el cantautor Benjamín Walker estuvo presentando su música fuera de nuestras fronteras, pues tuvo la oportunidad de viajar hasta Perú, donde realizó varios shows, entre los que se cuenta su paso por Mosto Verde Bodega, y en el Gran Teatro Nacional de Lima, invitado junto con Kevin Johansen por el destacado dúo peruano Alejandro y María Laura.

Luego tuvo la oportunidad de repetir la experiencia llevando sus canciones a México, donde estuvo presentándose en el Teatro de la Ciudad de México. Y su regreso a Chile también estará cargado de actividades, pues el músico nacional ya tiene preparada una serie de presentaciones.

Benjamín Walker mostrará su trabajo en vivo el viernes 21 de junio en Espacio en Construcción de Valdivia ( entradas a través de Eventrid desde $ 5.000 en preventa) y el sábado 22 de junio en la Sala de Encuentra tu Arte, en Temuco con entradas disponibles en SoundMix (Rodriguez 1042), desde $ 4.000 en preventa.

Si bien esta nutrida agenda de shows en vivo marcará el cierre del primer semestre para el destacado cantautor, que en 2018 estuvo nominado al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y que durante febrero representó a Chile en la Competencia Folclórica del Festival de la Canción de Viña del Mar; no es lo único que ocupa a Walker en estos días, pues el músico está preparando un nuevo EP donde volverá a grabar parte de sus canciones, pero reversionadas junto a otros artistas.

 

Spotify

Youtube

Facebook

Por Gema Sirandoni Politis
Promoción y Marketing

About admin

Te puede Interesar

En Temuco Municipios de las 32 comunas de La Araucanía trabajan en mejorar procesos de rendición financiera

Directivos de Administración, Control, y Finanzas de los municipios de la región participaron en jornada …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *