Home / Comunas / El connotado rapero dominicano “Original Juan” cierra su gira mañana sábado en Temuco

El connotado rapero dominicano “Original Juan” cierra su gira mañana sábado en Temuco

El reconocido rapero actualmente radicado en España, “Original Juan”, aterriza por primera vez en nuestro país, cerrando su gira en Temuco, donde mostrará lo mejor de sus dos discos publicados “Rap&Roll” y “Dominican Most Wanted” aclamadas producciones donde destaca el sello de la calle.

Este sábado 15 de diciembre se presenta por primera vez y de manera inédita en Temuco “Uno de los tipos más raperos del mundo” como se titula una de sus icónicas canciones.

Sala 9, Dinamarca #535, es el lugar donde acompañado por el productor musical Gordo del Funk, prometen encender a todos los asistentes de esta verdadera fiesta de la Cultura Hip Hop, serán acompañados por los destacados grupos nacionales: Jotaose Lagos y Control Habilis, El 4to Karamazov, David Kütral, Agrosomodo, Cepifluyes y Eme Ese.

Los tickets están disponibles en la Barberia South Side, G. Mackenna #103 y los growshops Dostor Weed, M. Montt #428 y Grow Garden, Bulnes #314, todos de Temuco.

Con títulos como “Callejero Music” y “Quien Soy”, Original Juan salta a la fama y logra el reconocimiento de todos los raperos de habla hispana, al mantener intacta la esencia del rap callejero de los 90s. También ha colaborado con artistas de la talla de: Kase O, Rapsusklei, Sharif, Haze entre otros.

Cabe destacar que se presentará en nuestro país en Santiago, Concepción, Valparaíso para finalizar en Temuco.

Por Daniel Mancilla Burgos
Relacionador Público

About admin

Te puede Interesar

Municipalidad de Vilcún hizo entrega de 22 catres clínicos a pacientes postrados

La Alcaldesa Susana Aguilera Vega espera que, durante el mes de febrero se pueda continuar …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *